Ads 468x60px

martes, 30 de julio de 2013

Consigue una Nonabox

Hace ya meses que vengo enseñándoos las cajitas Nonabox que recibo puntualmente y sé que a muchas os gustaría probarlas pero no os decidís, así que ahora tenéis la oportunidad de conseguir una...

Nonabox ha organizado un sorteo de una de sus cajas junto a las blogueras que colaboramos con ellos, es muy sencillo sólo tenéis que pinchar este enlace y seguir las instrucciones.

El sorteo entrará en vigor hoy 30 de Julio y estará activo durante un mes, así que tiempo tenéis para apuntaros pero... no lo dejéis porque luego éstas son las típicas cosas que se olvidan, además cuantas más participantes haya más cajitas se sortearan y más posibilidades de llevárosla tendréis.

Por si acaso pasa por aquí alguna no habitual y no sabe que es eso de Nonabox de lo que estoy hablando arriba hay una pestaña donde están todos los enlaces a la cajitas que ya he mostrado aquí junto con un código para poder adquirirla con un 10% de descuento.

Espero que os apuntéis muchas!!

Una cosilla final... os agradecería que me dejaráis aquí un comentario si os apuntáis para ir haciéndome una idea de cuantas sois. Gracias chicas por estar ahí!!


12 comentarios:

  1. Ya mismo me voy a apuntar. Sspero q haya suerte!

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera apuntarme preciosa, pero no he visto si es internacional la cosa, ya que soy de México, pero algunas marcas como "suavinex" llegan acá! besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. si hay nonabox en méxico! http://www.nonabox.mx/

    bueno, me quiero suscribir! :)

    ResponderEliminar
  4. ya he visto las bases del concurso y es para residentes de españa, de cualquier manera gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami Wendo, siento que no puedas participar. La próxima vez tendré que mirarme bien las bases para poder decíroslo.
      De todas formas si quieres suscribirte para que te llegue a casa prueba a ver si te sirve el código "dosbrujas" para que te hagan el 10% de descuento.
      Un beso

      Eliminar
  5. Ya me apunte anoche! Oja hayasuerte y me toque!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la pagina.. :D

    Sigue así... :D

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates