Ads 468x60px

lunes, 15 de julio de 2013

Nonabox junio, para toda la familia

Justo al día siguiente de volver de las vacaciones llegó por mi casa el mensajero con mi Nonabox de junio, parece que sabían que en esos diez días me había pasado más de la cuenta cuando decidieron su contenido...

Como en otras ocasiones prácticamente todo me ha resultado muy útil, os lo enseño.


1.- Truvía, el endulzante con 0 calorías. Truvía es un endulzante cero calorías de las hoja de la Stevia, una pklanta originaria de América del Sur que se usa hace siglos por sus propiedades edulcorantes. Este endulzante sin calorias es perfecto para acompañar el café, té, productos lácteos o tus mejores recetas. Esto de la stevia parece que está de moda porque lo veo por todas partes, yo es algo que no hubiera comprado porque uso muy poco azúcar y como le digo a papá no voy a comprar edulcorantes cero calorías y luego seis tabletas de chocolate, no? pero como ha venido en la cajita lo he probado y la verdad es que echándolo en las infusiones (es de lo poco en lo que echo azúcar) está bueno y apenas noto diferencia con el azúcar.

2.- Baberos desechables de Moltex. ¡Son muy prácticos! Estos baberos son impermeables y muy absorbentes debido a sus múltiples capas protectoras. Son ideales y muy prácticos para las salidas con el bebé. Esto me había venido anteriormente en otra cajita y me resultó bastante útil, ya he dicho en más de una ocasión que no usamos baberos perk siempre los llevo en el bolso de la silla para cuando merendamos fuera de casa.


3.- Muñeco Lamaze de Nikidom. La nueva línea de juguetes Alto Contraste de Lamaze está creada para los bebés desde su nacimiento. Están fabricados con tejidos suaves y de alta calidad, incorporan patrones dealto contraaste, colores brillantes y cuentan con personajes-animales muy entrañables, orientados a desarrollar la visión del bebé. A nosotras nos llegó una mariquita-abeja muy chula que aprovechando que dos días después era el cumple de la peque se lo envolví para regalo ;-) A la peque le ha gustado, los colores son muy bonitos y brillantes y eso le llama la atención, además tiene diferentes texturas y sonidos. Un acierto.


4.- Emulsión hidratante de Biocare. Es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad. El mes pasado probamos el aceite-gel de baño de esta misma línea y ya dije que me había gustado, y la crema hidratante no se ha quedado atrás. Este es un producto que con dos niñas en casa siempre viene bien, porque se usa mucho, me ha gustado no sólo por su aroma y textura sino porque además viene en un tamaño grande y nos durará...

5.- Helps Kids Armonía de Pharmadus. Esta agradable infusión está especialmente pensada para el paladar infantil y se elabora con escaramujo, arándano y anís. Además, su dulce sabor facilita la toma de líquidos favoreciendo la rehidratación en las dietas astringentes en caso de diarrea. Habíamos probado la infusión "Respira" de la misma línea y ahora ésta, al igual que con la anterior aunque esté hecha pensando en los niños sé que sólo la tomaremos papá y yo, pero como nos gustan las infusiones... sin problema.


6.- Colonia suave de Nahore Baby. Suave fragancia baja en alcohol, tiene un aroma tan suave que además de los niños también es usada por los mayores: una colonia para toda la familia. Esto en cuanto lo vio la bruja mayor decidió que era para ella, la colonia ya la conocíamos, tiene un aroma muy de bebé que me gusta mucho pero esta vez nos llega en un frasquito que hace que parezca más una colonia "de mayores" y por eso le ha gustado más, ahora en verano la usamos poco pero en cuanto acabe la playa y la piscina daremos buen uso de ella.


7.- Solución isotónica de Nasalmer. La solución isotónica unidosis de Nasalmer está especialmente recomendada para recién nacidos, diseñado para un uso fácil en la pequeña nariz del bebé y en la delicada zona de los ojos. Esto lo tuve que usar al poco de recibir la caja ya que la mayor llegó un día a todo llorar porque le habían echado tierra del arenero a los ojos y lo usé para limpiárselos, yo no soy muy de usar esto para los mocos y eso pero siempre está bien tenerlo en casa por si hace falta, además al venir en monodosis no se estropea, pero sí aprovecho para decir que todas estas cosas que vienen en monodosis son unas monodosis demasiado grandes cuando se trata de productos para bebé, o eso me parece a mí...

8.- All Bran crujientes choco de Kellogg´s. Crujientes granolas multicereal con salvado de trigo con un toque de chocolate. Con leche o yogur son ideales para el desayuno y te aportan la fibra que necesitas en los meses de embarazo. Esto me lo zampé a la mañana siguiente y aunque en el paquete ponía dos raciones me lo comí yo solita de una sentada, no sé si es que tengo muchísimo hambre o que las "raciones estipuladas" son demasiado pequeñas... Están muy ricos como todos los cereales que he probado de esa marca, la verdad es que no tienes la sensación de estar comiendo fibra sino algo rico de chocolate, jajaja.


Esta vez la cajita Nonabox ha sido un poco para cada uno y eso me ha gustado. Si os ha gustado también a vosotras y queréis probarlas en vuestra casa o hacer un regalo os recuerdo que con el código "dosbrujas" podréis conseguirlas con un 10% de descuento. No lo dejéis escapar, que ya veis que están genial!!

8 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates