Ads 468x60px

viernes, 16 de agosto de 2013

Conociendo Combi Color

Hace unas semanas ya escribí que estaba empezando a pensar en la habitación que tengo que poner para que las dos brujas duerman juntas, y entre las cosas que tenía que mirar estaba una colcha o nórdico para la pequeña... Pues parece que desde Mantas Mora leyeron mi indecisión en ese momento y me han ayudado a elegir dándome a probar un producto estupendo llamado Combi Color.


Combi Color te ofrece la libertad de crear tu propia combinación de color, que define tu estilo de vida y personalidad. Una amplia gama de colores y medidas que perfectamente combinan entre sí. Combi Color es una producto multifunción, puede ser una manta para la cama o para el sofá, puede ser un nórdico o puede ser una colcha.

Su versatilidad hace que pueda ser utilizado tanto en el dormitorio como en cualquier parte de la casa.

Su composición de Micro fibra aporta un tacto suave y agradable. Siguiendo unos sencillos consejos de uso, puede conservar la calidad de este producto durante más tiempo.

Como veis en la foto la gama de colores es amplia pero justo en el color que quería la bruja mayor (el rosa of course) no había, así que lo elegimos en morado y creo que en la habitación cuando la pintemos de nuevo nos va a quedar muy bonita. En la descripción dice que puede servir tanto como colcha como de nórdico, como seguramente la pongamos en la cama de abajo para la bruja pequeña la dejemos así pero cuando tenga un añito más si quiere alguna de alguno de sus personajes de la tele lo usaremos como relleno, me gusta esa versatilidad.


Todavía no la hemos probado porque hace demasiado calor pero me parece que para nuestra casa en la que siempre hace calor tiene el grosor adecuado, es finita y no pesa, cosa que se agradece sobre todo cuando se trata de niños. Pero si viviéramos en una casa más fría esta colcha tiene otra cosa que me ha gustado mucho y son unos corchetes para juntar dos de tal manera que quede una colcha más gruesa y pudiendo combinar dos colores diferentes, cosa que da mucho juego.

Y a vosotras, qué os parece? ¿Conocíais este producto?


3 comentarios:

  1. Qué chulo!!! No lo conocía, pero me parece muy útil para cuando empiece el frío.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, no lo conocía, me pasaré a echar un ojo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No, no lo conocía pero pinta bien!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates