Ads 468x60px

lunes, 16 de septiembre de 2013

Y aquí mi Nonabox de agosto


Hace ya un par de semanas que llegó mi Nonabox de agosto y entre el comienzo del cole, la adaptación y demás no había tenido tiempo de enseñárosla...

Si soy sincera cuando la abrí me gustó menos que en otras ocasiones, pero también es cierto que el listón estaba demasiado alto y una vez que fui sacando las cositas me fueron gustando más.

Como en los meses anteriores la presentación es impecable

Y aquí lo que vi cuando la abrí...




Como en otras ocasiones os voy enseñando todos los productos a ver que os parecen.

1.- Guía del Niño – Anuario El Anuario de Guía del Niño con una trayectoria de 27 años en el mercado, es la publicación más completa en el sector de revistas familiares, que incluye los temas más interesantes sobre el embarazo, la maternidad, los cuidados y salud del bebé. En mi primer embarazo y los primeros meses de mi hija mayor solía comprar bastantes de estas revistas para padres pero pronto dejé de hacerlo porque al final tenían pocos artículos (y casi siempre repetidos) y muchísima publicidad, a esta de momento le he echado un ojo aunque con poco tiempo y creo que es algo prescindible, aunque también supongo que la mayoría de las interesadas en estas cajitas son embarazadas y madres recientes y les puede resultar más útil que a mí.

 
2.- Cocholate – Babita Babero fino y liso de suave algodón 100% de color blanco con automático en la nuca. Confeccionado para ser ligero y retener las babitas sin dar calor al bebé. Se puede personalizar bordando su nombre o estampando el dibujo de un animal a elegir con su nombre. Es un babero muy majete, de tejido suavecito, similar al de los bodis de bebé, lo que no me ha quedado muy claro es si tendría que personalizarlo yo o me lo harían desde su página web. De todas formas lo guardo para alguna amiga porque como he dicho en otras ocasiones mi peque se arranca los baberos literalmente.


3.- Moltex – Toallitas Higienizantes Fresh Toallitas Moltex Fresh, higienizantes de manos. Para que puedas limpiarte las manos sin agua ni jabón en cualquier momento y lugar. Esto me gusta. Me habían llegado en otra caja anterior y me resultaron muy últiles, de tamaño adecuado para llevar en el bolso. ¿Qué madre no ha necesitado un montón de veces en diversas situaciones tener unas toallitas a mano?

 
4.- Pasito a Pasito - Sonajero Sonajero de madera natural (haya y arce) en rosa o azul. Este sonajero está pintado con tintas no peligrosas e inocuas para los bebes y diseñado especialmente para sus manitas. Pasito a pasito es una marca que me gusta, sus artículos son de buena calidad y con un diseño muy tierno, son clásicos pero no demasiado ñoños, pero yo sólo conocía sus productos textiles, no tenía ni idea de que tenían también este tipo de productos. Este sonajero nos gusta, me gustan los productos de madera mucho más que los de plástico y el cascabel tiene un sonido mucho más agradable que otros sonajeros más estridentes que te dan ganas de lanzar a lo lejos...


5.- Quién te lo dijo… - Pañuelo de lactancia El Pañuelo de Lactancia te ayudará a crear un ambiente íntimo con tu bebé en cualquier lugar, evitando que se distraiga y favoreciendo el vínculo creado en el momento de dar el pecho. Es cómodo, suave y ligero. Puedes llevarlo siempre contigo, usarlo como pashmina completando tu look o para tapar al bebé en su carrito protegiéndolo del sol. He de reconocer que este producto al principio me chocó, yo soy partidaria de normalizar la lactancia y por tanto de hacerla visible, además que considero que no se ve nada cuando estás dando pecho y que si se viera tampoco es nada que haya que ocultar pero... supongo que habrá a quien le agobie la falta de intimidad cuando te toca amamantar fuera de casa, así que para esas mujeres les vendrá bien. Yo evidentemente no lo voy a usar para esta finalidad pero como soy muy de pañuelos me vendrá bien este invierno.

 
6.- Tigex - Mi Primera Taza ¡Mi primera taza! Con boquilla de transición para pasar del biberón a la taza de forma progresiva (a partir de 6 meses). Un acierto para Nonabox después de enviarnos tantos biberones!! Me gusta este producto porque un vaso de aprendizaje es útil tanto para los niños que han usado biberón como para los que sólo toman pecho a pesar de que a nosotras nos llega un poco tarde...

 
7.- Risi – Gusanitos GUSANITOS: ¡Los auténticos! La bolsa verde de toda la vida. Gusanitos es una marca registrada por RISI y por lo tanto solamente RISI puede fabricar los Gusanitos originales. Con base maíz, ligeros y elaborados 100% con aceite de girasol, este es un producto sin gluten. Sabores: clásico (bolsa verde) y Ketchup. Poco hay que decir de este producto, ¿quién no lo conoce? Eso sí, me sorprendió muchísimo encontrarlo en la caja!!


¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro producto favorito? ¿Os animáis a probarlas? Si es así, como en otros meses os recuerdo que todavía está activo el código "dosbrujas" para poder conseguir vuestras cajitas Nonabox con un 10% de descuento.

A ver que nos encontramos el próximo mes... ;-)

4 comentarios:

  1. A mi me pasó como a ti... cuando la recibí me pareció bastante floja, pero esque las tres últimas fueron una pasada.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates