Ads 468x60px

domingo, 27 de octubre de 2013

Concurso con Comansi



Hoy traigo una sorpresa y es que he tenido la oportunidad de organizar un pequeño concurso con la empresa de juguetes Comansi y creo que os va a gustar.
 


Por si alguno no conoce la marca os cuento que Comansi se trata de una empresa española fundada en 1962 que apuesta por ofrecer una selección de juguetes completa que permita a los niños crecer y desarrollarse jugando de la forma más divertida y amplia. Unos juguetes que intentan ilusionar y emocionar a mayores y niños, y donde el diseño y la originalidad son elementos estratégicos en la compañía, así como la calidad como premisa indiscutible.



Y, qué novedad han sacado ahora que nos dan la oportunidad de conseguir una?



Pues se trata de las siguientes figuritas que ellos nos describen así…



Las terroríficas muñecas Monster High, las preferidas entre los más pequeños



La Juguetera Comansi ha adquirido la licencia infantil de las Monster High para su distribución en España



Barcelona, 19-09-13. Son muchos los juguetes que se han inspirado en series animadas pero pocos con tanto éxito como las muñecas Monster High. Las figuras representativas de la popular serie infantil Monster High despiertan desde hace unos años el interés de los niñas y niños entre 4 y 8 años. La empresa española Comansi cuenta con la licencia para la distribución de las más fieles reproducciones de seis modelos de estas hijas de los monstruos más emblemáticas de la gran pantalla.



Y es que no es un secreto su gran éxito de este tipo de juguetes ya que hasta los más pequeños detalles de su vestimenta han sido cuidadosamente diseñados para que las niñas vean en estas figuritas de 7 centímetros reproducidos fielmente sus muñecas preferidas.



No sólo son terroríficamente divertidas sino que, al igual que en la pequeña pantalla, las muñecas son grandes seguidoras de la moda y visten siguiendo las últimas tendencias del mercado, hecho que atrae la atención de todos los públicos.

Además, no es de sorprender que para Reyes, las tiendas de distribución, tanto de figuritas como de las colecciones de cromos, puedan colgar el cartel de agotado desde hace dos años.

Los cuatro modelos de figuras se pueden adquirir en pastelerías, tiendas de juguete tradicional y grandes superficies con un precio recomendado de 4.95€













  El automovilismo con Turbo se cuela en Comansi







Turbo es la nueva figurita de licencias infantiles adquirida  por la juguetera Comansi para su fabricación y distribución en España y Portugal







Barcelona, 01-10-13. Turbo es una nueva película infantil donde tiene el automovilismo como protagonista. Basada en valores de “fairplay” y compañerismo esta nueva película ha captado el interés de los más pequeños. Este famoso caracol será el nuevo protagonista de los 6 modelos distintos (turbo, fuego, derrape, rufián, látigo y sombra) de las figuritas que distribuirá la juguetera Comansi tanto en España como en Portugal.







Y es que el éxito está garantizado entre los niños entre 3 y 11 años. Comansi apuesta una vez más por la fiel reproducción en forma de figurita (de aproximadamente unos 11 centímetros) de personajes animados, que hace reír a mayores y niños.







No sólo son figuritas de juego de imaginación sino que también son perfectas para decorar pasteles.



Las figuritas se pueden adquirir en pastelerías, tiendas de juguete tradicional y grandes superficies con un precio recomendado de 4,95€.








 



A que son chulísimas?? Pues os explico como podéis conseguir un juego de seis figuritas individuales tanto de Turbo como de las Monster High.



Para los que queréis las de Turbo como la película se ha estrenado hace bien poquito y hay un montón de niños a los que les ha encantado os pedimos que vuestros peques hagan un dibujo sobre la peli, le saquéis una foto y nos la colguéis en el evento de Facebook que hemos creado.



Y para los que queréis las de las Monster High como se acerca Halloween hemos pensado que sería una buena idea que se la llevara el mejor disfraz, caracterización o maquillaje preparada para ese día, y nos colgáis la foto también en el evento de Facebook.



Como yo no quiero ser juez ni jurado de nada, los ganadores de los lotes serán los que más “me gusta” consigan en su foto.



El 15 de noviembre cerraré el evento y ese día haremos el recuento, Comansi se pondrá en contacto para enviarlo a los dos ganadores.



¿Qué os parece? ¿Os animáis?

4 comentarios:

  1. Que chulada de concurso, en cuanto vengan del cole los pongo a dibujar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo participo, este jueves los disfrazo y mando la foto!! A ver si sale bien que es más difícil hacerle una foto juntos...Besos!

    ResponderEliminar
  3. CON LO QUE LES GUSTA LAS DOS SERIA Y PELICULA MAÑANA LOS PONGO A DIBUJAR

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días Mónica !!!!
    Me llamo Sarah y subí una foto de un dibujo que hizo mi hija de su monster favorita, luego he leído con más calma la entrada del blog y he visto que los dibujos son para turbo, quería saber si algún problema si sigo participando con el dibujo de mi niña ... ella está muy orgullosa de como ha salido :-)
    un saludo,
    sarah

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates