Ads 468x60px

martes, 22 de octubre de 2013

Nonabox de septiembre: la de las cremas

Sé que no tengo perdón por enseñaros mis cajitas Nonabox cada vez más tarde pero como ya os imaginaréis llevo una temporada que no me da tiempo a nada y aunque casi se me va a juntar con la siguiente más vale tarde que nunca y aquí tenéis mi caja de Septiembre.

Bien es cierto que estos últimos meses han sido menos llamativas pero han sido más prácticas, con productos a todas nos vienen bien casi a cualquier edad de nuestros peques.

Aquí están los productos que trae...

1.- Biocare – Gel de Higiene Infantil. Está formulado con las bases tensioactivas más suaves y, en consecuencia, es ideal para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia aunque también puede ser usado por los adultos. No altera el pH cutáneo, por el contrario, ayuda a regular la flora microbiana y preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico. Contiene aminoácidos de seda que reestructuran el estrato córneo eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel. De esta marca había recibido más productos en las cajas anteriores y éste se puede decir que es el que nos faltaba... Un gel de baño siempre viene bien porque por lo menos en nuestro caso que quieren hacer espuma en cada baño el gel vuela, además viene en formato grande así que genial.


2.- Suavinex - Mi primera crema facial. Mi primera crema facial 50ml Nutre la delicada piel del rostro y la protege frente a las agresiones externas provocadas por el sol, el viento y el frío. Además, aporta al bebé un factor de protección SPF 15 de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Sus fórmulas no contienen parabenos, petrolatum, colorantes artificiales ni lauryl sulfato sódico. Su textura ultra fundente te encantará. ¡Un extra entre los cuidados del bebé! No tenía ni idea de que existían estas cremas específicas para los bebés así que no hubiera ido a comprar una por eso me ha gustado que viniera aquí, seguro que encontramos el momento de probarla ;-)


3.- Tommee Tippee – Chupete Pure. Todos los chupetes de la premiada gama Closer to Nature® han sido diseñados con la colaboración de prestigiosos dentistas pediátricos para favorecer el correcto desarrollo de la boquita de tu bebé. Mientras tu bebé satisface su deseo natural de succionar y se calma, puedes tener tranquilidad al saber que es un producto cómodo y seguro. Esto tendremos que regalárselo a alguien porque mis niñas no usan chupete, la mayor hace ya tiempo que lo dejó y la pequeña nunca lo ha querido, eso sí, ahora mismo tengo tantos que no sé si nacerán tantos bebés a mi alrededor...


4.- Pharmadus – Helps Dulces Sueños. HELPS KIDS SUEÑOS es una sabia combinación de hojas de melisa, y rooibos, que actúan con delicadeza y suavidad mejorando la relajación y facilitando la conciliación del sueño. Para que tus hijos, que están en continuo movimiento, con actividades extraescolares, con el ordenador y la televisión, después de correr arriba y abajo, de estar aquí, allí, allá, volver aquí y no parar quietos; descansen mientras disfrutan de su único y armonioso sabor En niños menores de seis años, consulta con tu pediatra o farmacéutico. Infusiones especialmente elaboradas pensando en el paladar infantil. HELPS CALM. Los atascos, los niños, el trabajo, el ruido... STOP!!!...Siéntate, relájate...HELPS INTENSE CALM es una deliciosa infusión 100% hecha de plantas: tila, melisa, rooibos, flores de azahar y amapola. Olvídate de todo lo que te preocupa y disfruta de esta infusión. Anteriormente habíamos recibido otras infusiones de Helps y aunque las peques no las han probado papá y yo sí porque somos bastante de hierbas y si las otras nos gustaron éstas supongo que también y no me extrañaría que tuviera que tomarlas antes de lo que pienso porque el estrés de las últimas semanas está empezando a hacerme mella a la hora de ir a la cama.


5.- Nasalmer – Aspirador Nasal. El aspirador nasal Nasalmer® alivia la congestión nasal del bebé con rapidez y eficacia. Su boquilla flexible diseñada especialmente para no irritar la nariz delicada del bebé, elimina el exceso de mucosidad y ayuda a que pueda respirar mejor. Además es totalmente higiénico gracias a sus filtros de un solo uso que atrapan el exceso de mucosidad. Esto me gusta y además me viene genial porque la bruja pequeña es todavía demasiado pequeña y no sabe sonarse los mocos y siempre ando con estas historias. Imprescindible para este invierno!!



6.-Moltex – Bálsamo Baby Hidrata. La crema bálsamo Moltex Baby hidrata, protege y nutre la piel del bebé. Aconsejable en cada cambio del pañal ya que previene contra roces y escoceduras. Como ya he dicho en otras ocasiones tengo cremitas para el cambio de pañal para cuatro bebés más y es que aunque las usamos sólo le pongo a la peque una vez al día habitualmente, pero bueno, alguna embarazada cercana se aprovechará, jejeje


7.-Oriflame – Crema de Pies feet Up Fresh. Nutre, cuida y repara tus pies con esta refrescante crema hidratante formulada con extracto de Grosella Negra nutritivo que suaviza y tonifica la piel de tus pies con un suave aroma. En principio le había dicho a papá que esto se lo dejaba para él pero ya lo he estrenado yo ;-P Me encanta su olor, es muy refrescante y desde que lo recibí me lo echo todas las noches cuando me relajo un poquito en el sofá. Me gusta que en estas cajas haya cositas para mamá...


Como he puesto en el título ha sido la cajita de las cremas porque claramente es lo que ha predominado y a mí me ha resultado muy práctica porque es una forma de conocer y probar nuevas marcas ya que yo generalmente voy a piñón fijo.

A vosotras, qué os ha parecido? Os ha gustado? Ya sabéis que si queréis adquirirlas tanto para vosotras como para hacer un regalo a una reciente o futura mamá podéis hacerlo con un 10% de descuento si ponéis el código "dosbrujas" al hacer vuestro pedido en la web de Nonabox.

Antes de lo habitual ya estaré por aquí con la siguiente!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates