Ads 468x60px

jueves, 28 de noviembre de 2013

Llegaron los Reyes por adelantado con Fisher Price

Cómo nos gusta en esta casa que nos lleguen paquetitos!! Bueno, y a quién no??

El viernes pasado me hizo especial ilusión porque no me lo esperaba, tocaron el timbre preguntando por "La mamá de dos brujas" y yo pensando qué sería lo que nos mandaban... Por supuesto cuando llega algo a nombre de este blog los transportistas suelen mirarme raro.

Tuve que esperar un poco para abrirlo porque las dos brujas estaban comiendo y sabía que si lo hacía en ese momento adiós muy buenas! Pero antes del postre ya saltaron para ver que era eso.

Resulta que Fisher Price ha querido darnos a conocer su nueva gama dejuguetes de madera para que los conozcamos de cara a estas Navidades y a nosotras nos ha llegado esta chulada.





Se trata de la Torre de animales, un juego compuesto por seis animalitos de madera con la que haremos torres intentando que no se caiga, bueno en nuestro caso la mayor intenta hacer la torre sin que la pequeña la tire.


A mí me ha gustado mucho, me parecen unas figuritas muy tiernas y un juego de esos con los que pueden estar un buen rato entretenidas sin que te ocupe un espacio enorme en la habitación. Aunque a la mayor le pone muy nerviosa porque no tiene paciencia, jajaja.

Según la caja desarrolla tres habilidades:

1.- Motricidad fina: colocar y apilar bloques desarrolla la destreza
2.- Intercambio y cooperación: una torre de animales para construir juntos, colocando cada uno en su turno un animal sobre otro.
3.- Imaginación y creatividad: a los más pequeños les encantará contar muchas historias jugando con los animales.

Y a vosotras, qué os parece? los conocíais? Una buena idea para estas navidades, no?

Por cierto, gracias Fisher Price por mandármelo en una caja tan chula que ya me he agenciado para mis costuritas ;-D



1 comentarios:

  1. Parece un juguete muy chulo. Los de madera siempre me encantan, felicidades!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates