Ads 468x60px

viernes, 22 de noviembre de 2013

Nonabox de Octubre, la de más peso

Cuando hace un par de semanas recibí en mi casa la Nonabox de Octubre lo primero que me llamó la atención es lo mucho que pesaba!! "qué habrá aquí dentro?" recuerdo que pensé, y es que en esta ocasión su contenido casi no entra en la caja!!

Así que aquí os enseño todo para que veais con vuestros ojitos porque pesaba tanto...

1.- MIRAUR Dermocosmetics – Aceite de masaje. El aceite de masaje aromático corporal de MIRAUR Dermocosmetics equilibra cuerpo y mente. Cuenta con un gran poder anti-inflamatorio y suaviza la piel por su alto poder hidratante. Además aporta proteínas a la piel y se trata de un poderoso anticelulítico, es muy beneficioso en psoriasis y ezcemas. También elimina visiblemente las estrías. Me encanta que en estas cajas también vengan cosas para las mamás, todavía no lo he usado porque seguro que me entendéis que no he tenido tiempo, pero ahí lo tengo en mi mesilla mirándome todas las mañanas y diciéndome "úsame". Huele a coco y vainilla, dos olores que a pesar de ser dulzones me gustan así que es una cosa que tengo pendiente, quién sabe si este fin de semana... Por supuesto elpapadelasbrujas cuando lo vio y leyó "aceite de masaje" no pensó en la hidratación de la piel ;-)

2.- El Osito con Zapatos Nuevos - Broche Pepito. Pepito es un osito de amigurumi, técnica japonesa de ganchillo en 3 dimensiones, ideal para que los peques o las mamis lo lleven en la solapa o carrito. Está hecho a mano con hilo de primera calidad en un lugar libre de humos; lleva relleno hipoalergénico e imperdible de seguridad. Me encantan los amigurimis, es una de esas cosas que quiero aprender a hacer y que no encuentro el momento, sobre todo cuando mis amigas me enseñan por wasap las cosas preciosas que hacen a ganchillo... Por supuesto este osito lo voy a usar yo como broche porque las peques se lo van a cargar a las primeras de cambio, enganchado en el abrigo llama mucho la atención y eso me gusta!!



3.- Mitosyl - Pomada Protectora. Desde hace más de 50 años, Mitosyl es la marca en la que confían las mamás para el cuidado de las pieles más delicadas. Mitosyl Pomada Protectora es una crema para el cuidado diario de las zonas delicadas y protección frente a irritaciones de la piel del bebé. Es aconsejable utilizarlo después de cada cambio de pañal sobre el culito del bebé limpio y seco. Una crema más para el cambio de pañal, todavía no la hemos probado porque tenemos de momento para tres bebés más!! Siempre está bien que te venga este producto en una caja de este tipo pero yo nunca he echado crema en cada cambio de pañal más que cuando lo han tenido irritado por la salida de los dientes, como lo usamos una vez al día me duran mucho.

4.-Careli – Limpiador Mini Electrodomésticos. Higienizante & Antical. Producto especialmente diseñado para la limpieza y el mantenimiento de los electrodomésticos para bebé: robots de cocina, humificadores, prepara y/o calienta biberones, etc… Porqué debemos cuidar todos los detalles y aspectos que puedan, de alguna manera, influir en su bienestar y en su desarrollo. Ya la primera vez que lo recibí me pareció un producto curioso que no sabía ni que existía, lo guardaré para alguna amiga que lo necesite porque nosotros no tenemos ese tipo de aparatos... Es lo que tiene el BLW y la LM ;-)



5.- Snazaroo – Pinturas Halloween. Un minikit temático para crear terroríficas caritas con motivos de Halloween. Contiene 3 colores de 2 ml diluibles en agua y un pincel para la aplicación. Pintura al agua, fácil de aplicar y de quitar. Esto sí que ha sido un éxito rotundo!! Nos llegó unos pocos días antes de Halloween cuando las brujas se disfrazaron de brujas y les quedó un maquillaje expectacular!! De verdad que me han encantado estas pinturas, de hecho estoy mirando para comprar más colores... Y es que luego en casa, las hemos usado en más ocasiones (y eso que no hace ni un mes que las tenemos) para maquillarse de mariposa y de flor, por eso necesito más colores, para buscar otros diseños, jajaja. Se aplica facilísimo con el pincelito y lo mejor es que se borran estupendamente sin necesidad de echar crema debajo. Un diez para este producto!!



6.-DK – El embarazo y tu bebé. "El embarazo y tu bebé" ofrece datos fascinantes y consejos prácticos sobre todo aquello que preocupa a las madres y los padres actuales, desde el embarazo hasta el nacimiento del bebé y su cuidado durante los tres primeros años, incluido un capítulo específico sobre la llegada de un hermanito. Éste ha sido básicamente el culpable del peso de la caja y es que menudo libro!! O será que estoy ya acostumbrada a los ebooks?? La verdad es que lo hubiera agradecido más hace cuatro años pero para mí los libros son siempre bienvenidos... Tiene un diseño precioso y por dentro como veis en las fotos es muy gráfico y fácil de leer. Sólo he podido echarle un vistazo leyendo páginas sueltas y como en todos los libros de esta temática tiene cosas muy interesantes y otras que me parecen tópicos sobre la maternidad...





7.- Vertbaudet – Reloj puzzle de madera. Reloj puzzle (diámetro 20cm, ancho 2cm), en madera contrachapada con 12 piezas puzzle con forma para encastar y dos agujas móviles. Ideal para decorar la habitación de bebé y luego utilizarlo como juguete lúdico para que el peque aprenda a encajar y ordenar el puzzle mientras aprende la hora. Aquí voy a echar un poco la bronca a los de Nonabox... el puzzle está muy bien pero es el tercero que me llega!! Nada, tendremos que regalárselo a algún amiguito...



Ahora sólo falta que me digáis que os ha parecido... Está muy bien, no? Como en otras ocasiones os recuerdo que si queréis que os llegue a casa una todos los meses podéis hacerlo ahora con un 10% de descuento con tan sólo poner el código "dosbrujas" al afiliaros en su web

Hasta la próxima!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates