Ads 468x60px

lunes, 11 de noviembre de 2013

Querido Anónimo:

En este blog siempre has sido bienvenido, y por el momento tengo intención de que puedas dejar libremente tus comentarios, y tengo esta intención porque la mayoría de las veces apareces en plan amable a dejar un comentario, una pregunta, una duda,... y lo haces anónimamente porque no tienes un perfil en bloguer, porque lo haces desde el móvil  y no siempre es fácil identificarse, o por cualquier otro motivo que tampoco me importa demasiado, y mientras siga siendo así seguirás siendo bienvenido. Eso sí, me gustaría que al final firmarás con un nombre o un alias para saber si eres el mismo en otras ocasiones y para poder contestarte más cómodamente, eso no cuesta nada.

Pero otras veces no me gusta cómo apareces por aquí. Siento decirte que en esas ocasiones en las que llegas como un troll, no consigues tu objetivo que supongo será cabrearme y que te conteste de malas maneras. Nunca borro tus comentarios y cuando es en ese plan tampoco los contesto, mi madre siempre decía que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y creo que funciona.

Como te digo tu objetivo de cabrearme no lo consigues, normalmente cuando leo algunos comentarios como "te amo victor de la escuel flores magon estas en cuarto poreso te amo bonbon", "eres jilipollas", "La del primer comentari eres tonta pero tonta de la leche con ese sarcasmo tan insoportable ke tienes cada uno ke krea lo ke le da la gana!!!!" "Cada uno cree lo le le da la gana y el primer comentario tia no te conosco pero tienes ke ser insoportable de tonta ke eres" o alguna otra joya literaria que ahora mismo no tengo tiempo de buscar, siento una mezcla entre pena y risa, como comprenderás que alguien que apenas sabe escribir, que su nivel cultural es menor que el de mi hija de tres años se atreva a insultarme no puede más que hacerme reir. Mira, aquí te voy a dar un consejo, ese programita llamado Word tiene un corrector automático, haz el favor de usarlo y tal vez consigas despertar en mí algún sentimiento negativo de esos que pretendes.

Pero hoy, mira por donde, has conseguido cabrearme mucho, puedo pasar o incluso reirme cuando te metes conmigo, pero que entres en el blog de una amiga y dejes comentarios deseando la muerte de unas niñas no lo voy a pasar. Porque te puedes creer muy gracioso haciendo esto, supongo que un niñato como tú no tiene otra cosa mejor en la que pasar la mañana, pajillearse delante de las miles de páginas porno gratuitas que hay por ahí ha debido ya de cansarte, pero por si no lo sabes lo que has hecho es un delito, un delito que no sólo se puede denunciar sino que se debe denunciar.

Porque probablemente fuera del anonimato no te atreverías a decir ni una milésima parte de lo que dices cuando te sientas delante de un teclado creyéndote inmune porque no te vemos la cara, pero estás muy equivocado, localizar un comentario por muy anónimo que sea no es tan difícil, por si no lo sabes todo lo que haces en Internet deja su huella y no vamos a permitir amenazas ni insultos (y mucho menos a nuestros pequeños) como no lo permitiríamos en la calle.

Así que cuando dejes un comentario piensa si eso también me lo dirías si nos encontráramos en el portal, y de esta forma seguirás siendo bienvenido.

Atentamente: La mamá de dos brujas

P.D: La policía tiene habilitada una web donde dejar constancia de este tipo de hechos (Amenazas, injurias y calumnias cometidas con la utilización del correo electrónico, mensajes a través de teléfonos móviles (SMS y/o MMS), tablones de anuncios, foros de Internet, newsgroup, etc... También sobre el uso indebido de señales de video y fraudes en las telecomunicaciones) así que si has recibido algo parecido no dudes en entrar en http://www.policia.es/colabora.php

11 comentarios:

  1. Nena, qué ha pasado????
    A mi el tema tema anónimos me toca mucho la moral. Son unos cobardes cuya vida es una basura y necesitan vomitar su frustración ensañándose con el prójimo.
    Por supuesto, me refiero a los trolacos, no a la gente maja.

    ResponderEliminar
  2. Como dices esta gente no se atrevería a decirnos eso a la cara, y se creen fuertes tras el anonimato.

    No se lo que ha pasado, pero algo así como dices me parece denunciable.

    A mi algunos anónimos me parecen cobardes totales. Y si no quito esa opción es porque como bien dices luego hay gente que no lo hace por tiempo o vete a saber.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien nena! Deberíais denunciarlo, a ver si s le quitan las ganas..

    ResponderEliminar
  4. Ostras me he quedado de piedra!! Lo que bien dices, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, porque además hacerte mala sangre sólo te va a perjudicar a ti... Ánimo, y que de todas todas no puedan contigo!!

    Ni idea de la web, tomo nota.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado alucinada, la verdad es que yo también he topado con algún anónimo de esos que hablas, algunos los he borrado y otros los ignoro o contesto amablemente sin salirme de mis casillas, la última moda es contestar casi sin haber leído lo que he escrito e interpretar lo que les da la gana y luego amenazarme con no volver a leerme. Pero nunca me han amenazado aunque si me han dicho "perlitas" que mejor es olvidar...
    Pero nunca voy a tolerar amenazas y menos como las que acabas de contarnos... me parece que hay gente muy tarada por ahí y con mucho tiempo libre. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Mamá de dos brujas.... Mil gracias!!!
    Sigo bloqueada... pero gracias por estar aqui....

    ResponderEliminar
  7. Madre mía no pensé que llegaría a tanto. La verdad que es muy fácil hablar desde el anonimato, la gente que va así parece que se aburre mucho.

    ResponderEliminar
  8. hola soy nueva por este mundo y encontre tu blog y leyendo lo que as puesto me as dejado flipada como hay gente asi yo lo denunciaria sin pensarlo que seguro que pueden rastrear la ip o hacer algo

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada!
    Estoy intentando animar a la misma persona que tu, y ella me ha mandado hasta aquí...
    Mil gracias por tu ayuda...
    aunque a mi nunca me ha pasado nada de eso, si me pasa, sabre como actuar...

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, una cosa son insultos, que tampoco... Pero amenazas como esa son para denunciar sin dudarlo. Espero que le caiga el paquete que se merece ese tipo

    ResponderEliminar
  11. que fuerte es que hay gente que simplemente no tiene dos dedos de frente...

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates