Ads 468x60px

martes, 24 de diciembre de 2013

Esta Navidad en nuestra casita

La estábamos esperando y ha llegado, justo dos semanas después de que le saliera el primer grano a la mayor le ha salido el primero a la pequeña. Ayer lunes vi en su espalda dos granitos, cosa que no me hubiera preocupado de no acabar de pasar la varicela su hermana, pero supe que eso era el principio.

Así que hemos decidido que nos quedamos en casa, de momento no tiene fiebre ni nada pero sabiendo que al día siguiente va a ir peor no tenemos ninguna necesidad de meterla en el coche y hacernos 150km, así que aquí estamos pasando la nochebuena y el día de Navidad los cuatro solitos.

Es cierto que esto ha descuadrado un poco nuestros planes y que tengo que reorganizar los regalos, que hoy no cenaremos nada especial porque salgo de trabajar a las ocho y sinceramente no me apetece ponerme a cocinar y mucho menos con la peque más mimosa de lo habitual. Creo que haremos un bizcocho para desayunar mañana y para dejarle un trozo a Olentzero esta noche y será suficiente.

En cuanto se duerman tendré que buscar los regalos que tenía escondidos para el día de Reyes y ponerlos hoy, y cuando podamos ir a casa de mis padres traer de estrangis los que tienen ellos para ponerlos el cinco de enero. Nada insalvable por supuesto.

Así que no habrá comilonas ni mega reuniones, un día más que compartiremos los cuatro juntos que al fin y al cabo es lo que me importa.

Eso sí, os deseo a todos que paséis unos días estupendos, que los que tengáis vacaciones las disfrutéis y los que no que lo sobrellevéis, que los que queráis estar con la familia aprovechéis la situación y los que tenéis que estar con ella por obligación lo llevéis con calma y sin discutir.

¡¡Felices fiestas a todos!!

3 comentarios:

  1. Vaya lo siento, pasarlo lo mejor posible y que se recupere pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque sea diferente el caso es que estáis los cuatro y eso es lo importante. Ya habrá más días para disfrutar en familia.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya! No me digas que la varicela! Pues animo nena y nada lo que verdaderamente importa es pasarlo juntos! Qué mejor forma que estar con tus niñas y tu marido? Pues eso, a disfrutarlo sea como sea, y lo de los regalos lo arreglas tú como sea, que las mamis tenemos soluciones para todo...y ellas seguro que tan felices!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates