Ads 468x60px

lunes, 23 de diciembre de 2013

La Navidad ya está aquí

Hasta hace unos años el signo de que la navidad se acercaba era sin duda el momento en que en la tele salían los agraciados por la lotería brindando con cava y saltando como locos pero desde el año pasado en que la bruja mayor ya era más consciente de todo, lo que nos indica que la navidad ya está aquí son cosas más ilusionantes, el organizar los regalos, el ver las luces en la calle, escribir la carta y dársela a Papá Noel,…

El jueves tuvimos la visita de rigor a Papá Noel que iba al centro comercial donde trabaja el papá de las brujas, durante el puente habían “escrito” la carta y había que ir a llevársela. Aunque lo justo sería decir que me hace más ilusión a mí que a ellas, que si yo les dijera que la echamos al buzón sería suficiente pero no sé bien porque yo me empeño en llevarlas, estamos un buen rato haciendo fila y cuando nos toca a ellas no les hace ninguna gracia. En esta ocasión entré yo con ellas a saludarle, la bruja pequeña en cuanto lo vio se me agarró al cuello y no quería ni mirarle así que mucho menos acercársele, la mayor no se me enganchó pero tampoco quería saber mucho de él, ni quiso darle la mano ni nada, ella sólo le ofrecía la carta que es lo que le interesaba, que la recibiera y que llegara lo que tiene que llegar el día que tiene que llegar. Así que hicimos una foto de rigor como se pudo, echamos la carta al buzón real y para casita.

En el cole estuvieron toda la semana organizando cositas y la verdad es que eso es mucho más emocinante. Tarjetas navideñas, dibujos, decoración,… y su primera salida!!

El martes fueron hasta el buzón de correos más cercano, el papá de las brujas bajó a acompañar a los peques y la bruja pequeña y yo estábamos merodeando por allí para verlo. Están tan entrañables cuando les ves en fila por la calle tan formales!! Habían preparado una felicitación navideña y la echaron al buzón, cuando el jueves llegó a nuestra casa no veais que emoción! Emoción para la bruja mayor que no se lo esperaba y emoción para mí que como buena madre pava me emociono con cualquier cosa que provenga de mis pequeñas.


El viernes llegó el momento de la fiesta de Navidad. La pena es que por culpa del aforo sólo había una invitación por niño y a pesar de que tanto papá como yo podíamos ir nos lo jugamos a los chinos y fui yo la que lo pude disfrutar, eso sí se lo grabé y le saqué un montón de fotos que iba enviándole vía wasap. Cada curso había organizado un villancico y aunque objetivamente no fue ninguna cosa del otro mundo yo me emocioné como la que más y casi casi se me escapa alguna lagrimita. Ver a toda la clase con los disfraces que habíamos estado organizando una semana antes, todos tan formales, tan nerviosos y tan tímidos fue algo que me encantó y es que es la primera actuación infantil que veo de mi niña mayor!! La verdad es que estaba súper cortada, me daba la sensación de que en cualquier momento se iba a poner a llorar, pero a mitad de la canción se debió olvidar de que estábamos todos allí, se metió en su papel y hizo todos los gestos que iba dirigiendo su profe.

Ahora de lo que tengo ganas es de que llegue el momento de los regalos y ver la carita de mis niñas cuando se levanten.

2 comentarios:

  1. Que pena que sólo fuera una invitación por persona.
    Pasarlo bien, feliz navidad. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! Cuanta casualidad!! Ya te dije por el facebok que l felicitación era exactamente igual que la que había traido Alex del cole (luego te la tengo que mandar!), pero es que el festival del cole nos ha pasado lo mismo, a nosotros también nos dan una por niño (lo hacen en un teatro que hay al lado del cole), y papa y yo teníamos el día libre pero fui yo a verlo...que emoción eh? Qué ilusión verlos allí con todos los compañeros disfrutando tanto! Alex lo pasa pipa, en el escenario se crece! jajajaja estuvo genial!
    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates