Ads 468x60px

jueves, 26 de diciembre de 2013

Manualidad princesil

Tanto a la bruja mayor como a mí nos gusta mucho hacer trabajos manuales, normalmente hacemos cosas que no llevan mucho rato porque andamos siempre con mil historias y además a la pequeña también le gustan y de momento lo que hace es destrozar y meterse todo a la boca, así que solemos aprovechar sus siestas... 

Como a causa de la varicela hemos estado unos cuantos días en casa hemos aprovechado para hacer algo que llevaba más tiempo y lo hemos ido haciendo en etapas. Cursi no puede ser más pero las dos brujas encantadas... A ver si os gusta! 


La idea ha salido de la revista "Princesas", publicación mensual que no puede faltar en esta casa cortesía de la abuela de las brujas, pero se puede adaptar a cualquier cosa que nos guste e incluso hacer con fotos de la familia.

Todo el material lo compramos en los chinos, sé que lo venden en papelerías de mucha mejor calidad pero para una cosa de estas lo que quiero es que nos salga barato y apañado, lo que usamos fue:

- Palitos de colores
- Brillantes adhesivos
- Una lámina de goma EVA
- Purpurina y estrellitas
- Un rollo de papel adhesivo con estrellas brillantes
- Tijeras y pegamento

Creo que viendo la foto ya se supone la forma de hacerlo pero os cuento, básicamente consiste en hacer estrellas con seis palitos de colores, decorarlas, poner una foto o dibujo por detras (las princesas en nuestro caso), pegarlas sobre la goma EVA y decorar al gusto.

Sencillo, no? A ver si alguna se anima y nos lo enseña... ;-P

1 comentarios:

  1. Pues os ha quedado genial!!!! Y sí no hay nada como los chinos para encontrar mil historias de esas para hacer manualidades con los peques y a buen precio, que total, lo que importa es pasar un buen rato con ellos!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates