Ads 468x60px

lunes, 9 de diciembre de 2013

Nonabox de Noviembre: con un montón de pequeñas cositas y NaviDar

Me gusta mi Nonabox de Noviembre porque viene llena de pequeñas cositas, no es como otras que me han llegado llenas de productos grandes en las que además todo te resultaba súper práctico, no, ésta es una de esas llenas de cosas bonitas. No son cosas especialmente prácticas pero a mí me encanta porque son las típicas cosas que si no no te harías con ellas, bueno, algunas de ellas ni las conocerías.


Y yo a veces soy como esas niñas que están más contentas con tres figuritas que con una muñeca enorme con todos sus complementos aquí os enseño todo:

1.- Andreu Toys - Cochecitos Vikingtoys MINI CHUBBIES BABY Mini vehículos flexibles de ruedas blanditas y colores pastel. Estos cochecitos ya los conocíamos, cuando nos llegaron por primera vez hará un año fue la bruja mayor quien se apropió de ellos aunque decía que uno era de la pequeña pero a lo largo de estos meses la pequeña ha jugado mucho con ellos, yo creo que ahora está en la edad en que le gustan estas cosas con ruedas así que uno más para mi peque!!




2.- Blaubloom - Adorno de Navidad Adornos de Navidad ideales para decorar y crear un ambiente único para estas fiestas. Adornos navideños exclusivos de tela con el toque nórdico tan particular del catálogo de Blaubloom. Para colgar en el árbol, montar guirnaldas, empaquetar regalos… Este domingo montaremos el árbol de Navidad y ahí tendrá su sitio nuestro nuevo adorno, un adorno sencillo pero diferente al resto y es que nuestro árbol ya lo siento pero no es un árbol trendy, no está conjuntado, no va en una sola línea, ni en un par de colores, nunca estará en una portada del Hola, es simplemente un árbol con todo lo que vamos adquiriendo, nuestro árbol.

3.- Cute Martina - Bolsita Bolsita multiusos, tanto para merienda cómo para cualquier otra cosita que los peques necesitan en su día a día. Nuestras bolsitas están siempre personalizadas con las características de los peques en el dibujo que ellos elijan y con su nombre. Se cierran estirando la cuerda. 100% algodón color natural. Éste ha sido el artículo de la cajita que más me ha gustado, había visto ya productos de esta marca en alguna web pero nunca los había probado y mucho menos los había tenido en mis manos. Me gusta su tejido tan natural pero me encanta su dibujo tierno pero para todos los gustos, infantil pero sin ser ñoño, me ha gustado y a mis hijas también. Y sobre todo me ha gustado que sea un artículo al que vamos a dar salida, en cuanto la bolsa del almuerzo de princesas pase a mejor vida ya tenemos sustituto ;-)

4.-NIVEA - NIVEA Q10 con color NIVEA Q10 PLUS ANTI-ARRUGAS CUIDADO DE DÍA CON COLOR FP 15 NIVEA Q10 PLUS ANTI-ARRUGAS Cuidado de día con color es una crema que realza el tono natural de la piel, combinando hidratación y un toque de color, al tiempo que combate las arrugas desde el interior, gracias a la coenzima Q10 y a su innovador sistema optimizado de filtros UVA y FP 15. Por supuesto como he dicho en muchas ocasiones me encanta que en estas cajas también se añada un producto para las mamás, que no todo son cremitas para el culete!! Y me gusta que haya sido una crema de estas características porque sé que la voy a utilizar, porque si a mí me dan una de esas cremas raras con mil efectos la usaré tres días y luego la dejaré tirada por un cajón, pero una hidratante con color sé que me la pondré cada día después de la ducha. Así que un diez para Nonabox por la elección.



5.-Nuk – Flexicup Con cierre antiderrames. Con clip, ultra ligero y robusto. Hecho de material resistente polipropileno. Ideal para salir con los niños. Pajita blanda y de silicona. En casa no usamos bibierones así que el producto elegido esta vez para darnos a conocer la marca Nuk me gusta, me gusta porque se trata de un vaso perfecto para sacar a la calle y ahora que la pequeña está aprendiendo a beber con pajita me gusta porque a ella le va a gustar...
 

6.- Cuini – Accesorios para el pelo Diademas, Coleteros, Ranitas CUINI. Variedad de artículos CUINI, diademas con lazo, flores de telas estampadas, figuras de plástico con coletero, ranitas con lazo marinero He de reconocer que este era uno de los productos que estaba deseando que se repitiera en las cajas Nonabox, y es que con dos niñas a cada cual más pija y coqueta cualquier cosa para el pelo siempre siempre será bienvenida!!


7.-Moltex - Cambiador Estés donde estés, MOLTEX CAMBIADOR. El cambiador Moltex de Valor Brands es ideal para usarlo en cualquier lugar. Como tiene una capa externa 100% impermeable y una capa interna súper suave, le da la máxima protección a tu bebé. Divertidos dibujos de Pocoyó ilustran cada cambiador. Estos cambiadores siempre vienen bien para llevar en el bolso porque nunca sabemos en que lugar vamos a tener que cambiar a estos culos pañaleros que siempre llevamos con nosotras...


Éste es el contenido que no me podréis decir que no está genial, no? pero este mes Nonabox nos trae una novedad, una iniciativa para ayudar a las mamás que no se encuentran en la mejor situación que quiero también compartir con todas vosotras.

Se trata de NaviDar. Cuando recibí la cajita Nonabox tuve la posibilidad de volver a llenarla con cosas que considerara que a otras mamis les vendría bien, todos tenemos en casa cosas que sabemos que no vamos a utilizar o cosas que aunque estén usadas estén en perfectas condiciones, y Nonabox se encargaría de hacer un reparto especial, un reparto que llevará todo lo que unas mamás hayan seleccionado a otras mamás que lo necesiten y que a causa de la situación actual no puedan hacerse con ello. 

No os parece una iniciativa genial? Por supuesto cualquiera que quiera participar puede hacerlo, sólo tenéis que entrar en http://nonabox.es/navidar y mirar como poder hacerlo.

Y si lo que queréis es haceros con  algunas de estas cajitas o regalarlas para estas navidades, recordar que con el código "dosbrujas" podréis hacerlo con un 10% de descuento, sólo tenéis que añadirlo al hacer vuestro pedido en la web de Nonabox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates