Ads 468x60px

miércoles, 15 de enero de 2014

Mi Nonabox de Navidad

El mes de Diciembre recibí más pronto que nunca mi cajita Nonabox pero entre las fiestas y demás por mucho que yo quería enseñarosla pronto por una vez ha sido imporsible así que la traigo hoy para que me contéis si os gusta...


Si algo no cambia de un mes para otro es el cuidado con el que llega, una caja perfectamente empaquetada para que sea el regalo perfecto, y como otros meses un contenido que a mí me ha encantado.


Os enseño entonces su contenido...
1.- Cloud b – Soothing Puppets. Los Soothing Puppets son unos graciosos peluches perfectos tanto para invierno como para verano, ya que cuentan con unas bolsitas de gel para frío y calor que los convertirán en los compañeros ideales del bebé en cualquier época del año. ¡También sirven de alivio de los golpes si se hacen daño jugando! En mi opinión el producto estrella de esta caja, tanto que cuando llegó no se lo enseñé a las brujas sino que se lo trajeron los Reyes. Como veis en la foto a nosotras nos ha tocado la mariquita que se llama Lili y no Gaston porque es una chica...



2.-Denenes - Colonia Muy Suave. Frescor y suavidad La piel del bebé es delicada y merece un cuidado especial. Por eso, la Colonia Muy Suave Denenes, con pH neutro, ayuda a mantener la suavidad natural de la piel y el cabello del bebé con el Perfume Original Denenes. Testada dermatológicamente.Una colonia muy rica con el típico aroma de las colonias de bebé, a mí me gusta y a las brujas les gusta más todavía, como me han salido coquetas no me queda otra que ponerla junto con las otras colonias en la estantería más alta y racionar su uso...

3.- Cóndor - Calcetines bebé. Los calcetines Cóndor para el primer mes caladitos, con puntilla y lacito, presentados en una cajita transparente, o en cajita regalo con tres pares de calcetines fantasía son perfectos para los primeros días de los peques. ¡Además también son ideales para regalo! Cóndor es una marca que me gusta mucho y que además usamos mucho porque en esta casa los leotardos son cosa de diario y la verdad es que los de esta marca salen muy buenos, pero este producto ahora mismo nosotras no necesitamos, eso sí, con varias amigas embarazadas a la vez no voy a tener problema para que un bebé los calce ;-)


4.- Alqvimia - Gama Niños y Bebés. Gel de Baño y Aceite de Masaje 100% naturales de la gama Niños y Bebés de Alqvimia. Su alegre fragancia a base de aceites esenciales de frutas y cítricos le transportarán a un universo de maravillosas sensaciones, cuida su piel con lo mejor de la naturaleza. Para tus peques, sólo lo más natural. Éste ha sido sin ninguna duda el producto que más me ha sorprendido... Yo que he trabajado en múltiples centros de belleza conocía esta marca como una de las más exclusivas en estos temas y saber que tiene su gama para niños me ha descolocado. La presentación como siempre que se trata de Alqvimia es un gusto, dos pequeños frasquitos siguiendo su línea habitual en un saquito de tela. La probaremos en cuanto se nos acabe el frasco que tenemos empezado.


5.- DeMaría Guijuelo – Minis DeMaría. Sensacional por fuera y exquisito por dentro. Una nueva forma de descubrir el auténtico jamón ibérico de Guijuelo, producto gourmet y de prestigiosa calidad. Envasado en atmósfera protectora para su mejor conservación, guarda todas sus cualidades de color, sabor, aroma y textura. Os podéis imaginar lo que duró este producto en nuestra casa, no? Pues eso, con dos niñas devoradoras de jamón (y a quién no le gusta lo bueno?), la misma noche que nos llegó a casa desapareció en "nuestra tripita" como dice la mayor...



6.- Beginning… by Maclaren. Os presenta día a día, una colección para aquellos que quieran llevar un estilo de vida holístico. Estos productos para el baño, el cuerpo y el hogar nos ayudan a mejorar nuestra higiene personal y nuestro bienestar. Sus productos son seguros para toda la familia. La primera noticia de que Maclaren tuviera una línea de cosmética... Todavía no hemos probado esta crema porque tenemos un montón a la espera pero tiene buena pinta.


7.-Moltex – Bio Baby. Pañales Bio Baby by Moltex, elegido “Producto del año” 2013 en la categoría de higiene infantil, premiando su calidad e innovación. Los pañales "Bio Baby" se han fabricado con fibras naturales e hipoalergénicas. Aportan una gran absorción gracias a su núcleo con celulosa y un gel formado de un compuesto natural hecho con un almidón biodegradable en menos de un año. Este pañal probablemente es el pañal con más componentes de origen natural y biodegradable que cuida de la piel del bebé y del medio ambiente. Moltex es un clásico en las cajas Nonabox y a mí sus pañales Bio me gustan mucho, tienen un tacto muy suave y se ajustan a la perfección. Los tres que venían en la cajita en esta ocasión los usamos por la noche en esa semana de varicela en que la pequeña lo pasó tan mal, tenía la zona del pañal bastante mal y creo que estos pañales al ser menos "plasticosos" que los habituales le vinieron muy bien.


Qué os ha parecido? Genial como siempre, no? Yo este mes he descubierto muchos productos nuevos y eso me gusta...

Como en otras ocasiones aprovecho para deciros que si os animáis a adquirir estas cajas tanto para vosotras como para regalar (como regalo para una mamá reciente o que le falte poquito para serlo es estupendo) podéis hacerlo con un 10% de descuento con sólo poner el código "dosbrujas" al hacer el pedido directamente en su web.

Hasta la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates