Ads 468x60px

miércoles, 12 de febrero de 2014

Bravado, sujetador de lactancia


Si ha habido una compra “maternal” que me ha resultado realmente desastrosa en los dos embarazos ha sido sin duda la de los sujetadores de lactancia. Parece mentira que algo que a priori debe ser sencillo como comprar un simple sujetador pueda complicarse tanto.

Recuerdo que en las charlas de preparación al parto en mi primer embarazo nos dijeron que durante la lactancia el pecho podía llegar a aumentar en varias tallas así que debíamos comprarlo por lo menos una talla más de la que usáramos en ese momento, eso a mí me tenía acojonada, pensaba que como me creciera más iba a sacar un ojo a alguien. Así que pasé totalmente del consejo y me compré el que en ese momento me iba bien, y menos mal que lo hice así porque a mí el pecho no me creció afortunadamente.

Pero claro, tú te lo pruebas embarazada y te parece genial y comodísimo pero luego llega la subida de la leche y aunque el pecho en tamaño no te haya crecido el peso no tiene nada que ver y ese sujetador de repente no sujeta nada de nada.


Así que directamente los usaba sólo para estar en casa, en la calle seguí utilizando mis sujetadores con aros, con la mayor como sus primeros meses nos pillaron con muchísimo frío apenas me tocó sacarme la teta fuera de casa y con la pequeña en pleno verano directamente me los desabrochaba por la espalda y listos, cuando no estaba en bañador claro...

Y ya ni que hablar de encontrar una talla adecuada. Y es que parece mentira pero en la mayoría de las tiendas de lencería a partir de cierta talla es imposible encontrar nada que no parezca de abuela o sea totalmente ortopédico, y mejor no hablar de la incompentencia a la hora de sacarte la talla adecuada, porque para quien no lo sepa la talla de los sujetadores tiene un número y una letra y las dos son igual de importantes.

Así que había desistido de los sujetadores de lactancia cuando Suu me sugirió que probará uno de los sujetadores de lactancia que comercializa en su web Mamidela. En un principio me pareció complicado comprar una cosa así online, sin poder probármelo, sin estar segura de la talla,... pero con el sistema de medidas que me ofreció la talla fue clavada, es tan sencillo como tomar dos medidas y utilizar la tabla que podéis encontrar en la web.

El modelo que me aconsejó fue el Bravado Essential Embrace que es el que se puede ver en las siguientes fotos, si no me equivoco existe en varios colores aunque el que yo escogí fue el negro que es el color que acabo eligiendo siempre para la ropa interior.


La primera sensación cuando lo estrené fue de total sujeción, a pesar de ser un sujetador sin aros el pecho se mantiene en su sitio por mucho que te muevas. Al principio me pareció un poco rígido pero enseguida me adapté a él y estaba totalmente cómoda. Una cosa que me gustó mucho de este modelo fueron sus tirantes, lo suficientemente anchos para que no se claven a pesar del peso del pecho y su zona de abrochado que al principio me costó pillarle el tranquillo porque son demasiados corchetes para lo que estoy acostumbrada pero que tiene suficiente anchura y consistencia para que no se suba hacia arriba y por lo tanto la zona delantera se baje.


Como en la mayoría de los sujetadores de lactancia un corchete superior hace que se pueda "abrir" y descubrir el pecho para amamantar cómodamente.

Para mí ha sido todo un descubrimiento (que ya podía haber llegado bastante antes) y aunque ahora el momento de la teta sólo se dé en casa lo uso de forma bastante habitual. Como con los anteriores en casa lo llevo prácticamente todo el tiempo, excepto para dormir que no lo aconsejo porque un día me eché la siesta sin quitármelo y me resultó incómodo, pero si tengo que bajar a la calle no me lo tengo que cambiar como me sucedía anteriormente ya que sujeta a la perfección.

Así que si estáis buscando sujetadores de lactancia y os animáis a probar éste o cualquier otro modelo que podáis encontrar en Mamidela nuestra amiga Suu ha decidido ofrecernos un descuento del 5% en todos los modelos de la web hasta final de mes sólo poniendo el código "DESCUENTOBRAVADO" a la hora de hacer el pedido.

Por supuesto, si en ese momento no disponen de vuestra talla os la pedirán sin problema. ¿Os animáis?

2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado y sobre todo que te sujete y vayas cómoda.

    Con respecto a dormir, te aconsejo que pruebes el Original Nursing Bra, sin corchetes y comodísimo, para estar en casa y para dormir. Yo estoy encantada y estoy segura que tú también lo estarías.

    http://mamidela.es/sujetador-de-lactancia/121-original-nursing-bra.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son geniales estos sujetadores..lo de por las noches, yo iba a por uno (el mismo que tienes tú, el Embrace) y me quedé con dos, uno de ellos el Nursing Bra..ahora duermo siempre con el!! (menos esta noche que lo había lavado y estaba secando..) ;)
    Me encanta tu blog, creo que nunca he comentado pero me lo he leído "enterito" desde que nació mi pequeña emperatriz. Besis

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates