Ads 468x60px

viernes, 21 de febrero de 2014

Mi Nonabox de enero

Antes de que se me vayan acumulando en casa creo que va siendo hora de que os muestre el contenido de mi Nonabox de enero, una cajita repleta de productos útiles tanto para las mamás como los bebés.

A ver qué os parece...

1.- Kellogg’s - All-Bran® Crujientes Vainilla. Crujientes granolas de cereales ricas en fibra de salvado de trigo, constituye una de las fuentes de fibra de cereal más concentrada con sabor a vainilla. Esto como podéis suponer lo consumí a la mañana siguiente de recibirlo... A mí me gustan los cereales de desayuno y All-Bran son unos de mis favoritos, esta nueva variedad tiene un sabor delicioso, no da en absoluto la impresión de estar consumiendo fibra, un diez para él!


2.- Bepanthol® Crema Antiestrías. Ha sido especialmente formulada para ayudar a prevenir la aparición de estrías desde el primer momento del embarazo y durante el posparto, ya que aporta elasticidad, flexibilidad y suavidad a la piel. Contiene un 0’4% de extracto altamente purificado de Centella Asiática, planta conocida por su capacidad de reducir la aparición de estrías, un 2’5% de pantenol que nutre y regenera la piel y aceite puro de oliva. Ya recibí este producto en otra caja anterior y se lo regalé a una amiga embarazada, tendré que pensar en hacer lo mismo otra vez, y no es porque yo no tengo estrías, que las tengo y muchas pero en mi caso ya quitarlas es imposible debido a tantos aumentos y descensos de peso. Es un buen producto pero yo personalemente no le voy a dar uso.

3.- Biocare Aceite de Baño y Ducha Infantil. Es un producto emoliente desarrollado para protección y cuidado de las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos. Su contenido en lípidos naturales (Olea Europaea y Persea Gratissima) y en tensioactivos suaves lo hacen especialmente indicado para la limpieza no agresiva en los casos de extrema sequedad cutánea. Este producto también lo había probado, me gusta pero prefiero el gel. Es una marca que últimamente aparece mucho en las cajitas Nonabox y en general me gusta, además viene el formato grande y no una muestra, lo cual se agradece.


4.- Toallitas Moltex Premium. Más sedosas y con grabado para una limpieza mas eficaz. Con aloe vera. Sin alcohol ni parabenos. Dermatologicamente testadas. Moltex es otro clásico de estas cajitas, yo he probado bastantes productos de la marca gracias a Nonabox y con todos estoy contenta. Este paquete de toallitas siempre viene bien para llevar en el bolso.

5.- Chupete Dental Suavinex. Co-creado bajo el asesoramiento profesional de la Sociedad Española de Odontopediatría, el chupete Dental es el único chupete diseñado por dentistas para garantizar un correcto desarrollo bucodental. Destaca principalmente por sus avances técnicos: el cuello extrafino de la tetina, que permite que la mandíbula del bebé permanezca totalmente cerrada; su forma anatómica extraplana, que imita la forma del pezón materno durante la succión y minimiza la presión en el paladar; las rugosidades en la zona inferior, que simulan el tacto natural del paladar; sus revolucionarias alas de silicona, que evitan la mala oclusión, al repartir la presión de la mandíbula; y la inclinación extra de la tetina respecto a las alas, para permitir a la lengua adoptar su posición natural. El nuevo Dental, fabricado en un material indeformable como la silicona médica, cuenta con un escudo totalmente ergonómico y sin anilla, ideado para adaptarse a la perfección a la forma redondeada de la cara del bebé, evitar roces en la zona peribucal y contribuir al mismo tiempo a fortalecer su autonomía, ya que le resulta más fácil de poner y quitar solito. Voy a montar un mercadillo de chupetes con todos los que me han regalado en diversas canastillas, cajas y demás y es que la bruja pequeña nunca ha utilizado. Me gustan mucho las cajitas Nonabox pero este producto lo quitaría definitivamente, no esta marca sino los chupetes en general.


6.-Denenes - Leche Hidratante Felices Sueños. Hidrata a tu bebé para que descanse bien La Leche Hidratante Felices Sueños con camomila y lavanda 100% natural, hidrata la piel aportando cuidado y relajación después del baño para favorecer su descanso tras un día intenso en sensaciones y descubrimientos. Testada dermatológicamente. Otro producto que siempre se agradece, en esta casa las cremas hidratantes se consumen a una velocidad que da miedo desde que ambas brujas se empeñan en echárselas solitas. Tiene un ároma muy suave que me gusta y es lígera y fácil de aplicar.

7.- Champú beginning… by Maclaren. Os presenta día a día, una colección para aquellos que quieran llevar un estilo de vida holístico. Estos productos para el baño, el cuerpo y el hogar nos ayudan a mejorar nuestra higiene personal y nuestro bienestar. Sus productos son seguros para toda la familia. Otro producto que me gusta mucho que esté en la caja porque un champú para niños siempre viene bien. Lo hemos probado y nos gusta, es suave, no pica en los ojos y deja el pelo limpio y brillante, vamos lo que busco en un champú para las peques ;-)


Este es el contenido de la cajita de enero, qué os ha parecido? Aprovecho para recordaros que si queréis adquirirlas podéis hacerlo con un 10% de descuento utilizando el código "dosbrujas" al comprar cualquiera de sus modalidades prepago.

Enseguida os enseñaré la siguiente que seguro que también nos gusta mucho!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates