Ads 468x60px

lunes, 24 de febrero de 2014

Su primera fiesta (de princesas)

Este año ha sido el primero que la bruja mayor celebraba su cumpleaños con las amigas y hemos hecho una fiesta en casa, una fiesta de princesas.

He de reconocer que al principio la idea de tener a ocho niñas pululando por casa toda la tarde no me motivada demasiado pero si no era eso la otra opción posible era la del txipark, parque de bolas, ludoteca o como lo llaméis que sinceramente me gusta menos todavía. Sé que a los niños les gusta meterse ahí pero para mí me resulta una auténtica locura que sólo sirve para que salgan de allí nerviosos, sudorosos y como si se hubieran metido algo, y por otro lado un cumpleaños allí es un asalto a mano armada, estuve mirando un poco las webs de los locales de aquí y el cumpleaños no me iba a salir por menos de 150€, y sinceramente paso (aunque me sobrara).

Así que como lo que quería la bruja mayor era que vinieran sus amigas a jugar a su casa así lo hicimos y la verdad no me arrepiento nada. Organizamos la típica fiesta ochentera de sandwiches de mortadela y nocilla y ganchitos y ellas encantadas.

Compramos platos y vasos de princesas y una piñata que es lo que más ilusión les hace, hice yo una tarta que al principio quería que fuera de fondant y al final me rajé e hice un bizcocho con cobertura de chocolate y decoré con corazoncitos de azúcar (del Lidl) que luego las niñas dijeron en sus casas que estaba riquísima y yo flipaba porque es la primera vez que hago una. Y es que claro, las tartas de fondant son preciosas pero no hay quien se las coma sin que se le caiga un diente entre tanto azúcar.

Las niñas fueron llegando y se disfrazaron con todas las historias que tienen las brujas en un cajón, y yo que había comprado maquillaje de carnaval les pinté las caras, merendamos (se pusieron moradas porque lo clásico nunca falla), rompieron la piñata y abrieron los regalos!

El gran momento! la apertura de los regalos! Parece mentira que por muchos regalos que tengan los niños cuando es su fiesta con sus amigos todo es mucho más emocionante, la cara que puso la bruja mayor cuando vio la cabeza de peinar que le habían regalado es indescriptible y sobre todo porque el estar con sus amigas implicaba abrirlo en el momento y empezar a jugar.

La tarde no dio mucho más porque al final son tres horas de cumpleaños y entre una cosa y otra se pasa volado. Todas lo disfrutaron mucho y eso es lo que importa a pesar de que hubiera llantos a la hora de irse y de que la bruja mayor se metiera en la cama llorando porque no quería que acabara su cumpleaños...

Ahora a esperar otro año para volver a organizarlo porque dentro de cuatro meses es el de la bruja pequeña pero todavía no hay fiesta infantil, sólo familiar ;-)

El próximo año tendré que aprender a hacer algo así ;-P

2 comentarios:

  1. Muy bien!!! Has pasado la primera celebración del cumple de la mayor!!! Yo despues de cada celebración, me dijo.... nunca mas!!! Pero vuelvo a caer, solo por la ilusión que les hace...
    Me alegro de que todo fuera tan bien... Oye que animada con la tarta!!! Yo nunca he hecho una... solo llego al bizcocho...

    ResponderEliminar
  2. A mi toca dentro de poco, y quiero organizar una fiesta tematica, aun no tengo muy clara la idea pero estoy en ello.

    Por cierto me gustaría invitaros a que visitarais una tienda de la que soy clienta hace tiempo, es referente en chupetes personalizados, se llama Chupetitos y tiene un montón de artículos de puericultura a un precio fantástico.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates