Ads 468x60px

miércoles, 12 de marzo de 2014

El mejor juguete

Mi casa como la de cualquier familia con niños hace tiempo que se parece más a una ludoteca que a una casa. Da igual en que estancia de la casa estés que te vas a encontrar algún juguete por ahí tirado o simplemente colocado.

Hay de todo lo que puede haber, puzzles y juegos de mesa; manualidades, pinturas y plastilinas varias; juegos de oficios; la cocinita, las muñecas y todos sus complementos; cuentos a tutiplen;... Pero si hay algo que en mi casa se amortiza bien amortizado son los disfraces.


Sin ninguna duda el regalo que más van a utilizar y más rendimiento vamos a sacar es cualquier disfraz o cosa varia que sirva para disfrazarse. Y como yo ya lo sé, es un regalo que cae siempre en todas las celebraciones: en Navidad, en sus cumpleaños y además en Carnaval. 

Recuerdo que cuando yo era niña tener un disfraz como cualquier otro juguete era casi un lujo, había pocos y eran muy caros, pero ahora... como con tantas otras cosas hay muchísimos, no sólo los "buenos" que siguen teniendo precios astronómicos, sino que hay cosas más cutrecillas que les encantan igualmente y muy bien de precio, si es que los que les compré en carnaval me costaron 15€ cada uno!! cómo no voy a comprárselos??

Pues casi no hay momento al día que no lleven alguno puesto, la mayor si pudiera los bajaría al colegio y todo, así que imaginad la semana de carnaval que cada día llevaban una cosa!! La semana que más rápido se ha levantado de la cama desde septiembre sin ninguna duda. 

Estamos en casa y si ponen una película se ponen algo parecido a la protagonista, si están jugando a cualquier cosa ellas disfrazadas, si van a "ensayar una obra" se ponen sus "trajes de ensayar" y luego los de bailar, y así con todo, incluso lo hacen en casa de sus amigas! ellas felices y yo contenta porque se entretienen, se lo pasan bien y yo sé que es incluso bueno para su desarrollo y su imaginación.

Por supuesto la pequeña hace lo mismo, al principio porque la mayor se los ponía y ahora aunque esté sola me trae siempre algo para que se lo ponga yo, y yo lo hago con una sonrisa por supuesto.

4 comentarios:

  1. Los niños tienen una umaginación desbordante!! Me encanta verles inventar sus historias! Van a teatro tus peques?

    ResponderEliminar
  2. Mis mayores de pequeñas siempre iban disfrazadas por casa, ahora ya se les ha pasado la edad... pero la peque... le encantan los disfraces, pero lo mejor de los disfraces, son los tacones!!!! Da igual que se ponga, pero los tacones de sevillanas que no falten!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y además los disfraces ocupan poquito comparado con los otros juguetes ;D

    ResponderEliminar
  4. Uy pues me lo apunto!! La verdad es que a mí de pequeña me encantaba disfrazarme y disfrazar a mi hermano!! Besis!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates