Ads 468x60px

viernes, 14 de marzo de 2014

Fin de semana y "al dentista"

Por fin es viernes! y es que cada semana que pasa tengo más ganas de que llegue este día, sé que es por culpa mía pero no puedo dejar de meterme en historias diversas y cada lunes lo empiezo más cansada, sólo de pensar en lo que falta para Semana Santa y en las ganas que tengo de que llegue... mejor no pensarlo.

Entre el trabajo, los cursos, los cumples de las peques (que tienen una vida social que ni las chicas de Sexo en Nueva York) y todas las tareas cotidianas que tenemos todos creo que necesito una cura de sueño que por supuesto no llegará nunca. 

Estaba deseando que llegara el buen tiempo para poder bajar al parque y disfrutar sin cuatro paredes a nuestro alrededor y estas semanas lo hemos disfrutado pero bien es cierto que hemos estado con la lengua fuera cada día, eso sí, muy felices!!

Este fin de semana no tenemos ningún plan especial pero seguro que en el último momento tenemos un montón de cosas que hacer, seguro que todos vostros también así que disfrutad todo lo que podáis y el lunes nos vemos.

Por cierto, el martes publiqué en "El rincón de las pequeñas sonrisas" un artículo sobre la primera vez que llevamos a nuestros peques al dentista, ese especialista de la salud que tanto miedo nos da, seguro que vosotras tenéis un montón de consejos para hacer más llevadero este momento y nos los podéis contar. Os dejo el enlace en la imagen inferior. Espero que os guste y os animéis a comentar!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates