Ads 468x60px

lunes, 17 de marzo de 2014

Ideas regalos caseros para el día del padre

El miércoles es el día del padre y aunque yo nunca he sido mucho de hacer regalos en el "día de..." desde que nació la bruja mayor me ha gustado hacerle algo al papi de las brujas porque que te regalen algo tus niñas sea lo que sea te hace ilusión y mucho más si te lo hacen ellas.

La mayor ha preparado algo en el cole pero estoy buscando algo para que le haga también la pequeña, algo entre las tres y estoy buscando ideas por la red. De momento estas cosas he ido encontrando que me gustan...

Un marco de fotos con el papá y los niños es una apuesta segura. Estos de la foto se decoran muy fácil pero igual de fácil es hacerlo con huellitas de los dedos de los peques, con dibujos que hagan ellos, con pegatinas,... con cualquier cosa se puede hacer, al fin y al cabo lo importante es la foto de dentro.










Si el papá es goloso por qué no unas galletitas decoradas? Se comen entre todos y pasamos un buen rato con los peques haciéndolas...


También he visto muchos llaveros, una forma de que el papá siempre lleve el regalo encima...

Las clásicas manitas de las peques pueden ser algo más originales que la tarjeta que ya le hicimos el año pasado... Este cuadro tipo "étnico" me parece una chulada!


Estos cupones se los regalamos el año pasado, si no tenemos mucho tiempo es una idea estupenda que seguro que también le encanta.


Pero creo que entre las cosas que hemos ido viendo este año le caerá algo parecido a esta copa que a la bruja mayor le ha gustado y parece fácil de hacer.












Y vosotras, sabéis ya lo que vais a hacer? Que quedan sólo dos días!!

1 comentarios:

  1. Lo importante es el detalle, y no el regalo en si. A los papas se les cae la baba solo con que los pequeños les felliciten el día y les digan te quiero. Aunque claro esta que si acompañas eso con un detallito que los peques hayan hecho ya se acaba el mundo.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates