Ads 468x60px

miércoles, 2 de abril de 2014

35



Tengo el bizcocho en el horno y a mi bruja pequeña a mi lado viendo Peppa Pig, de momento la mañana va bien. Hoy es un día especial pero seguiría siendo un día como cualquier otro de no ser porque la mayor me ha despertado con un regalo y un besazo de cumpleaños, qué más puedo pedir, no?

Esta tarde soplaré las 35 velas, bueno, soplaré un 3 y un 5 porque no tengo fuelle para tanto. Serán las primeras velas que me ayuden las dos a soplar, la pequeña lleva días ensayando con tanto cumpleaños a los que ha ido estos últimos meses.

35. Pufff. Parece increíble que cuando nació la bruja mayor tuviera 30. Estoy espesa, por un lado no me creo que haya pasado este tiempo pero si me miro al espejo no hay ninguna duda, el tiempo pasa y se nota, da igual que el papá de las brujas me diga que soy la mamá más guapa del parque, se lo agradezco pero sé que el tiempo hace mella en nosotros y aunque yo siga viéndome como una chavalita soy consciente de que el tiempo de muchas cosas ya pasó.

Ya inmersa en el segundo tercio de mi vida puedo decir que soy feliz y eso es lo importante. A pesar de que haya días malos de los que dejo constancia en este blog, la mayoría son momentos estupendos en los que puedo disfrutar de esta pequeña familia que hemos creado y no pido mucho más.


El fin de semana haremos algo especial, el sábado cenaremos algo por ahí y para el domingo tengo unas entradas para un espectáculo infantil que sé que las niñas van a gozar.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Espero que pases un dia estupendo con la familia tan bonita que tienes!!! No te preocupes por los años, eres un jovenzuela!!! Lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas, con lo que hacemos en la vida... y el resto, plin!!!!
    Muchisimos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Que lo paséis genial en familia

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pasarás muy bien con tus tres amores!Cumples años el día de mi aniversario de boda! Ya no se me olvida ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Con un poco de retraso.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates