Ads 468x60px

domingo, 31 de agosto de 2014

Una línea en el calendario

Como dice la bruja mayor sólo queda una línea en el calendario para empezar el cole, es decir una semana.

El verano ha sido estupendo aunque haya hecho un tiempo más bien de mierda, hemos hecho tantas cosas que apenas he tenido tiempo de pasarme por aquí. 

Como ya conté en junio nos fuimos de vacaciones a la playa, estuvimos diez días los cuatro solos sin obligaciones ni horarios y nos vino de perlas. 

En julio estuvimos por aquí aprovechando la piscina, el parque, las excursiones,... La piscina este año aunque hayamos ido mucho menos que el anterior ha sido totalmente diferente. Los primeros días pensé que mejor me quedaba en casa porque me pasaba una hora a remojo con una niña colgada de cada hombro y de verdad era horrible, no aceptaban estar con papá ni de lq mano, tenían que estar colgadas y como decía incluso me planteé no ir. Pero de repente un día la mayor ya se dio cuenta de que con los manguitos no se hundía y se lo pasaba mejor que encima de mí y al día siguiente se puso las gafas de bucear y le cogió gustillo a tirarse a la piscina. Por supuesto la pequeña la vio y decidió que ella quería hacer lo mismo. Así que hemos pasado el verano en plan kamikaze porque aquí no hay término medio. 

Al final de julio pedí a mi empresa hacer una campaña de dos semanas en la ciudad donde viven los abuelos y allí nos fuimos las tres. Y aunque también es cierto que quince días en casa de mis padres me supuso un ejercicio de paciencia las niñas lo pasaron muy bien. Yo trabajaba por las mañanas mientras su abuelo o sus tíos las llevaban cada día a un parque y por la tarde nos íbamos a la playa, así que se nos pasó muy rápido, bueno papá se quedó un poquito triste en casa... 

Después la abuela decidió que después de veinte años sin pisar su pueblo la apetecía ir así que fuimos tres días con ella. El primer día no vimos a nadie, tan sólo unas gallinas y los siguientes ya encontramos a unos antiguos compañeros de la escuela de mi madre, así que imaginad el planazo!! Jajajaja Pero tres días pasan de cualquier forma y la verdad es que para las brujas fue un descubrimiento, pasear, estar en la calle sólo con acercarse a la puerta, bajar al río, correr por los campos de trigo, recoger manzanillas, ver girasoles,... Vamos que las tenía que obligar a hacer cosas en casa porque pretendían estar a las tres del mediodía con toda la solana corriendo por las heras. 

Volvimos a casa y volvimos a la piscina, a hacer planes con las amigas, y sobre todo a disfrutar de nuestra casa sin horarios. Hasta que llegó la Aste Nagusia y nos volvimos a casa de los abuelos. Pero esta vez a disfrutar de las barracas, el txikigune, los artistas callejeros, los churros,las pompas gigantes, la FIESTA. 

Y ahora ya preparando la vuelta al cole, bordando la bata, comprando los libros y haciendo balance de estos tres meses. La mayor no quiere que empiece el cole pero... Es lo que hay! Y yo a partir de ahora me pasaré bastante más por aquí.

2 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayáis pasado bien.. Lo de tener a la niña colgada me suena..pero yo sólo tengo una!! Besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Un plan de verano estupendo la verdad. Ahora ya volveréis con las pilas recargadas la próxima línea ;)
    Besos

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates