Ads 468x60px

martes, 9 de septiembre de 2014

Empezando el curso como las locas

Hoy la bruja mayor ha empezado el cole como la mayoría de los niños, yo no le he dado demasiada importancia puesto que es el segundo curso y sigue con los mismos compañeros y la misma profesora. Además ha habido muy poquito que preparar, comprar una bata y una bolsa del almuerzo nuevas porque estaban destrozadas las del anterior curso y hace dos días fui a recoger los libros (cosa que merece tema aparte sobre todo sus precios).

Pero ella tenía muy claro que no quería empezar, cualquier niño al que le preguntabas en el parque te decía que tenía ganas, ella no, no y no, y lo entiendo porque yo tampoco tengo ninguna gana de empezar a currar... La cosa es que está mañana a pesar de decir que no quería ha ido ni contenta ni triste, como cualquier otro día del curso anterior, yo creo que un poco nerviosa pero en cuanto se han puesto sus dos amiguísimas con ella en la fila ya estaba sonriendo.


La pequeña se ha quedado en casa y no ha dicho ni mu, yo pensaba que se iba a enfadar porque la semana anterior cuando oía algo de que su hermana fuera al cole ella la abrazaba para que no se pudiera escapar... a la peque la he apuntado a varias actividades a partir de octubre por las mañanas para que no se le haga muy largo este curso sin su hermana en casa.

Pero a pesar de que todo ha empezado bien digo que ha sido un poco de locura porque justo hoy han comenzado también las obras en nuestra casa. Harta de poner parches continuamente y de que todo siguiera hecho un asco a pesar de ellos, hemos decidido tirar la cocina entera y ponerla nueva, azulejos, tuberías, electricidad, la ventana, bajar el techo,... TODO. Y justo hemos empezado hoy.


Que por un lado, nos quitamos todo de golpe pero son unos días un poco de locura... Nos hemos tenido que ir a dormir fuera de casa porque con la mierda que se acumula al picar no podemos estar aquí, además qué hacen las niñas (sobre todo la pequeña por las mañanas) mientras están los obreros? Así que el fin de semana tuvimos que desalojar toda la cocina, creo que en total fueron siete sacos de basura los que bajamos. ¿Cómo es posible acumular tanta mierda en diez años? Y ayer coger cosas e irnos de casa, espero poder volver este fin de semana aunque no podamos comer aquí porque yo el lunes tengo trabajo y nos íbamos a organizar fatal.

La cosa es que estamos durmiendo en la otra punta de la ciudad y tengo que estar con el coche de un lado para otro y yo no estoy acostumbrada en absoluto, hoy primer día de cole hemos tenido que madrugar más de lo habitual porque tenía que traerla y buscar sitio para aparcar por aquí, además tener nuestras cosas dispersas,... volver otra vez a la tarde porque la mayor quiere estar en el parque donde están sus amigas y no en el de allí... Os podéis imaginar.

Pero bueno, sé que a finales de este mes lo veré todo totalmente diferente, sé que me sentaré en mi cocina nueva a contemplarla y me preguntaré cómo pudimos aguantar tanto con la mierda que teníamos!!

¡Feliz inicio de curso para todos vosotros!

1 comentarios:

  1. Relax!!!! Tienes que pensar en lo chula que va a quedar la cocina nueva.... cuando te tomes tu primer café en esa cocina... ya ni te acordarás del estres de esta semana... Pero mientras tanto... relax!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates