Ads 468x60px

viernes, 3 de octubre de 2014

¿Cómo va con el pañal?

¿Cómo va con el pañal? Esa es la pregunta que más me han hecho desde que el domingo la bruja pequeña ya va con braguitas, y la verdad es que no sé ni qué contestar porque esta niña me tiene desconcertada...

Siempre he pensado que la tía es rara de cojones y en esto no iba a ser menos.

El primer día los escapes fueron continuos, seis bragas le cambié, papá volvió a decirme que pensaba que era pequeña que no recordaba que con la mayor fuera así pero con esto de tener un blog no hace falta tener buena memoria porque podemos leer lo que pasó hace años y pudimos comprobar que el comienzo fue exactamente igual de desastroso.

El segundo día la cosa mejoró, cada vez que la llevaba al orinal ella hacía pis y apenas hubo dos escapes en todo el día, y así prácticamente se puede decir que seguimos... Si yo la llevo ella hace pero si no la llevo no me dice nada hasta que ya se lo ha hecho en cualquier sitio y me llama como una loca para que vaya a verlo.

Por otro lado, las cacas que suele ser lo más complicado, las hace ella solita... el martes cuando vine de trabajar me contó papá que según habían subido de dejar a la mayor en el cole ella había ido al baño se había bajado la ropa y ella sola se había puesto a hacer, al día siguiente hizo lo mismo. Desconcertada me tiene.

Y ya para rematar, todos los días se ha despertado con el pañal totalmente seco después de toda la noche.

Así que no sé si va bien o va mal, si ella no me avisa antes de hacérselo encima porque no le da la gana o porque realmente no lo nota (la mayor le ha dicho que cuando note cosquillas en el chochete tiene que ir corriendo al baño), no sé si tendría yo que llevarla menos para que ella se esfuerce en ir o avisarme. Vamos que estoy hecha un lío. Lo único que tengo claro es que ella no quiere que se lo vuelva a poner ni loca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates