Ads 468x60px

lunes, 8 de diciembre de 2014

El trincalibros, magia en la lectura




Os presentamos El Trincalibros, un libro sobre el misterio de un ser mágico que en el fondo es como todos los pequeños, se siente querido cuando le leen un cuento infantil antes de ir a dormir.

En Villa Madriguera todos los niños están preocupados, hasta ahora tenían un cuento para leer antes de ir a dormir pero desde hace poco, alguien llega y se los hace desaparecer. ¿Quién se los puede haber llevado? ¿Quién puede llevarse los cuentos de los niños? 

La conejita Lisa Madera, una de las afectadas por estas misteriosas desapariciones, empezará una investigación que le llevará a conocer a un pequeño ser mágico mitad búho, mitad murciélago y mitad ratón que lo único que quiere es lo mismo que los demás niños, que le lean un cuento. Furioso porque está solo y no puede compartir el momento de lectura con nadie, ha decidido llevarse los cuentos infantiles hasta que alguien le lea a él.

Así, la investigación de Lisa acabará con un nuevo amigo que conseguirá lo que quería, una lectora de cuentos para antes de ir a dormir. Los niños de Villa Madriguera ya no tendrán que preocuparse más y Lisa resolverá su misterio.

¿Quieres conocer al pequeño y escurridizo trincalibros?

Datos del libro
Colección Maeva Young (46)
Idioma Español
Año 2014
Formato Tapa dura
Páginas 32
Tamaño 255 x 280 mm.
ISBN 9788415893561
Categorías álbumes ilustrados, cuentos, libros ilustrados

1 comentarios:

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates