Ads 468x60px

lunes, 15 de diciembre de 2014

Quedarse con los abuelos

Estoy muy estresada, los últimos meses han sido una locura pero pensar en esta Navidad me agobia mucho... Yo pensaba que lo tenía todo más o menos organizado cuando el sábado a la noche el papá de las brujas me dice que tiene que doblar turnos porque este año les aumentaron las horas y encima se prevee mucha venta... No sabía si echarme a llorar o qué.

Ni el sábado ni ayer domingo pude dormir, no dejé de dar vueltas al tema toda la noche. Hoy he tomado una decisión, pero es una decisión que no me gusta nada, pero de todo lo que pienso es lo menos malo.

Las niñas se quedaran unos días en casa de sus abuelos a 150km de aquí, mientras nosotros metemos mil horas en la puta campaña de Navidad. Ya veis, las Navidades no pueden ser días familiares para todos...

Mi madre viene este miércoles y se quedará hasta el domingo para echarnos una mano con ellas, el domingo yo las llevaré a las tres a su casa cuando salga de trabajar y el miércoles papá y yo iremos para pasar la Nochebuena y Navidad con ellas, yo el viernes vendré y volveré, y la siguiente semana se volveran a quedar allí tres días.

Sé que allí con sus abuelos y sus tíos van a estar bien, pero no es eso lo que me quema por dentro, sino que nunca han pasado una noche sin mamá o papá, cuando él o yo hemos tenido que estar fuera o trabajar de noche siempre estaba el otro. Ahora no.

Podría más o menos apañar la situación dejándolas unas mañanas con una amiga y unas tardes con otra pero para ellas me parece una situación de locos en un momento que necesitan descansar, y además yo iba a estar con ellas únicamente para dormir y comer, iba a estar muy cansada y agobiada y lo iba a acabar pagando con ellas que me iban a demandar mucho más que de costumbre al no estar con ellas en todo el día. Y eso no lo quiero.

Así que dándole mil y una vueltas hemos decidido que no hay otra solución. Y no sé por qué me como tanto la cabeza con esto cuando es algo de lo más habitual... Pero no puede dejar de dolerme...

2 comentarios:

  1. ánimo preciosa, en ningún otro lugar estarán mejor que con sus abuelos, y ya vendrán tiempos para disfrutarlas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sufras las brujitas estaran bien. Ademas es muy positivo que vean otros mundos otros modos de hacer las cosas. Eso les abre la mente. Hazlo por ellas. Las brujitas estaran bien. Besitos de http://creativipy.com/

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates