Ads 468x60px

viernes, 30 de enero de 2015

Con la comida sí se juega

Han sido muchas las veces que he comentado en este blog que me gusta cocinar, que a mis hijas les encanta "ayudarme" en la cocina, e incluso alguna vez os he enseñado alguna receta de las que hemos hecho juntas, así que cuando desde boolino me ofrecieron el libro "Con la comida sí se juega" tanto mis hijas como yo nos frotamos las manos... y nos chupamos los dedos sólo de pensarlo.

Con la comida sí se juega es el último libro de Sandra Mangas, madre, profesora y una de las bloggers más reconocidas gracias a su blog La receta de la felicidad.

La verdad es que es un libro precioso, ya sólo con ver la portada nos podemos imaginar las cosas riquísimas y bonitísimas que nos vamos a encontrar en su interior. A la bruja mayor cuando lo vio se le iluminaron los ojos.

La autora nos propone un libro de cocina para niños donde los adultos como mucho podemos optar a ser los  pinches, los que hacen el trabajo "sucio": encender el horno, cortar algunas cosas, y supongo que fregar al final del trabajo...

Hay recetas variadas con todo tipo de alimentos, recetas para el día a día y recetas de fiesta. Nosotras ya hemos seleccionado alguna cosa para el inmimente cumpleaños de la bruja mayor y alguna otra para los domingos que tenemos más tiempo para meternos en la cocina.

Lo dicho, una joyita de libro que estoy segura de que a cualquier niño le gustará. ¿Lo conocíais?

2 comentarios:

  1. Hola: no lo conocía pero me encanta el título... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí se juega! :) Voy a echarle un vistazo al libro! Graciass

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates