Ads 468x60px

viernes, 9 de enero de 2015

Empezando el año con buen pie

No me puedo quejar de como ha empezado el año, es más tengo muy buenas noticias laboralmente hablando...

Desde octubre hasta el día de Reyes me habían adjudicado una campaña bastante más larga que las que había venido teniendo en los últimos tiempos y aunque hemos estado realmente más agobiados con la bruja pequeña de un lado para otro nos ha permitido estar más desahogados económicamente.

Las Navidades han sido una verdadera caca de vaca hasta el 1 de enero que las peques vinieron otra vez a casita y todo se normalizó un poco, digo un poco porque el papá de las brujas engancha la campaña de Navidad con las rebajas y al pobre casi ni le vemos... Pero bueno, las niñas con sus abuelos han estado bien y para mí son días que prácticamente no han existido ya que sólo trabajaba y dormía.

La cosa es que el penúltimo día de trabajo tuve una historia muy rara y muy larga de contar, resumiendo me topé con el director general en España del cliente para el que estaba trabajando y me quedé con un mal sabor de boca, ese día Murphy hizo de las suyas y todas las cosas que en un cálculo de probabilidades nunca hubieras pensado que se darían se dieron todas juntas. Me fui a la cama muy chunga y al día siguiente se lo conté a unas compañeras en el centro donde ese día iba...

Por supuesto ellas se lo contaron al jefe del centro y rápidamente el muy cabrito vino a descojonarse de mí, yo no estaba para leches y le mandé a paseo, me dijo que quería hablar conmigo... sus palabras más o menos fueron "creo que acabas ya con ese cliente así que no te preocupes y traeme un curriculum en cuanto puedas porque si todo sale como yo espero el día 15 estás trabajando aquí conmigo"

Me quedé flipada de que las cosas pudieran dar la vuelta así... Si todo sale según lo previsto a partir del próximo viernes tengo un trabajo a media jornada con un horario totalmente compatible con mis peques y con un poco de suerte podré compaginarlo con alguna campaña corta que me dé mi actual empresa. Así que de momento no puedo pedir mucho más al año nuevo, sólo que todo salga según lo acordado.

Por cierto, a partir de la próxima semana podré estar un poquillo más por aquí, tengo tanto sobre lo que escribir...

3 comentarios:

  1. Qué suerte ! yo llevo casi dos años esperando por un trabajo que nunca llega... : (

    Besos y feliz año nuevo !

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho! yo no empecé con buen pie, aprovechando el titulo de tu entrada: esguince de tobillo derecho con muy mmmmala pinta. Mañana resonancia para ver si operamos o no... ains! Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas y feliz año también a vosotras!!

    Kira, pues sí que es mala pata :-( espero que tenga una buena solución, y Nerea no desesperes que seguro que cuando menos lo imaginas llega tu oportunidad.

    Un besote

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates