Ads 468x60px

lunes, 12 de enero de 2015

Vamos cambiando

Cuando abrí este blog hace más de cuatro años mi principal intención era compartir con otras mamás todo aquello que nos había descubierto la maternidad. 

Recuerdo que en aquella época estaba muy sola en mi día a día, que cualquier novedad era un mundo para mí, que de repente estaba en casa 24 horas y el techo se me caía en la cabeza. El blog en aquel momento fue un desahogo, un medio para conocer a personas que ahora mismo son mis amigas y mis compañeras de camino. 

Cuatro años y medio después las cosas han cambiado, ahora somos cuatro y aunque las niñas influyen en todo lo que hacemos y decidimos ya no son lo único en mi cabeza. He vuelto a mi vida laboral, voy de compras y salgo con bolsas sólo para mí, he encontrado un momento para mis aficiones, para leer, para empezar con el running,... Se puede decir que ahora soy una versión intermedia entre la que era antes del 2010 y la que fui durante los tres primeros años de maternidad. 

Así que entre los propósitos que todos los principios de año me hago está que este cambio, esta evolución se traslade también al blog. Evidentemente va a seguir siendo "la mamá de dos brujas" pero me gustaría que no todo se centrara en ellas, no nos engañemos porque van a seguir ocupando gran parte de su contenido pero quiero que haya otras cosas. 

De momento me he propuesto ir comentando los libros que voy leyendo ya que estoy en una fase "productiva" en este sentido, y también libros infantiles porque hemos descubierto alguna joyita. 

Me gustaría encontrar el momento para compartir aquí otras aficiones como la cocina o las manualidades, me gustaría también hablar de los retos que me he propuesto a nivel físico y deportivo, pero bueno... Esto ya se verá. 

La cosa es que yo estoy contenta con como va evolucionando nuestra vida y ya que creé este espacio hace tiempo también quiero que vaya evolucionando a su vez.

4 comentarios:

  1. Que bien mama de dos brujas, esperamos las nuevas aventuras como mamá, mujer, persona, ciudadana y todas las facetas de tu vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog el tuyo, yo empece mi blog contando mis aventuras como mama primeriza hace poco. Hace poco tambien fui madre, por lo tanto me atraviesan millones de sentimientos. El tiempo nunca es lo suficiente..pero en la hora de la siesta siempre queda algo para recorrer el mundo bloguero.
    Hermoso espacio

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Ahora sólo espero poder tener tiempo para cumplir mi propósito ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola mi chica.... cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!! La verdad que yo tambien ando un poco espesa con el blog, no sé si realizar cambios, si dejarlo como esta, lo que esta claro es que no me da la vida para seguir con el como hasta ahora... pero no quiero perder todo lo que he conseguido, todo lo que me daba antes, todas las estupendas personas que he conseguido!!!! Ahi estoy.... en un parentesis....
    Como me alegro de leerte tan contenta....
    Muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates