Ads 468x60px

lunes, 16 de febrero de 2015

Preparando fiesta temática Frozen

Mañana mi bruja mayor cumple cinco años.

Y como desde hace cinco años este es uno de los dos días más importantes del año para mí le he preparado la mejor fiesta que he podido preparar.

Hemos alquilado un local tipo merendero con piscina de bolas por tres horas donde van a ir todas sus amigas, y aprovechando que coincide con martes de carnaval será una fiesta de disfraces. Tenemos que amortizar todos los disfraces que tenemos en el baul ;-)

Desde hace más de un año que las brujas están tontas perdidas con Frozen (la mayor es Elsa y la pequeña Anna todos los días y a todas las horas), así que si pensábamos en una fiesta temática no podía ser de otra cosa, además con el frío que hace y la nevada que nos ha caído viene al pelo.

Esto ya es demasiado para mí...
Por supuestísimo ellas llevaran los disfraces que les trajeron los Reyes Magos que la verdad es que son preciosos, si estáis buscándolos aquí os dejo el enlace del disfraz de Elsa y del disfraz de Anna que aunque menos niñas lo quieran a mí me gusta mucho más.

No sé si sabéis que Font Vella ha sacado unas botellas de agua con la forma de las dos princesas, no están disponibles en muchos sitios pero he podido conseguir una para cada invitada gracias a que trabajo en un hipermercado y avisé al encargado de esa sección de que en cuanto llegaran me las guardara porque las quería para mí toooodaaaas, jijijiji. La cara que puse cuando me dio la caja debió ser alucinante porque se descojonaron de mí y es que me hizo a mí más ilusión que a las niñas!!

La mesa va a ser también temática ya que he encontrado un pack de platos, vasos y servilletas de Frozen que está muy bien de precio, también lo tenéis con mantel pero como nosotros vamos a un local que eso ya lo tiene he decidido no cogerlo.

Por supuesto no puede faltar la piñata con todas las chuches dentro, creo que me he pasado y he preparado unos cucuruchos que van a tener dulces para tres semanas, pero como digo soy lo peor cuando se trata de mis niñas y me emociono demasiado. En las bolsitas además de todo tipo de chuches y chocolatinas he metido también varias cosas de las princesas de Arendel... globos, caretas, pomperos. Si os ponéis a buscar hay mil cosas...

Las invitaciones las hicimos entre la bruja mayor y yo, fue una "manualidad" y nos estuvimos toda la tarde, teníamos unos paquetes de cromos de frozen y los hicimos con papeles azules y blancos, pegando las siluetas de Elsa y Anna dependiendo de para quien fuera la invitación (a su primo le puso a Olaf), utilizando brillantes adhesivos y unas cuantas cosas que teníamos por casa. La verdad es que nos quedaron muy chulas.

Llevaré el maquillaje de carnaval que tengo del año pasado, es uno de la marca Snazaroo que funciona fenomenal puesto que se aplica y se quita después muy muy fácil y estoy segura de que todas querrán hacer un pintacaras aunque mi creatividad en este caso se limita a tres modelos... Llevaré también en un pincho música para que bailen y canten si les apetece y que jueguen a lo que ellas quieran.

La merienda mañana por la mañana la organizaré junto con la tarta que la bruja me ha pedido que sea un bizcocho con chocolate por encima y su nombre escrito con chocolate blanco, vamos, igual que la del año pasado, y como a todas les gustó prefiero no innovar...

Estoy segura de que todas lo van a pasar genial, o por lo menos tan bien como me lo he pasado yo organizándolo. Ya os contaré...

3 comentarios:

  1. Estoy segura de que se lo van a pasar genial...
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Tu princesa y mi Jirafita se llevan dos días, por aquí cumplimos el 19 y también estamos preparando una fiesta con temática Frozen. Es lo que toca ahora, je je
    Felicidades y que paséis un feliz día

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo paseis en grande en la fiesta de cumpleaños... seguro que alucina con todo lo que le has preparado!!!! Felicidades!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates