Ads 468x60px

martes, 14 de abril de 2015

Álbumes de fotos para recordar nuestros momentos

Hoy a 14 de abril al fin he terminado el álbum de fotos del año pasado, por mucho que cada año diga que el próximo lo hago en enero o que voy haciéndolo mes a mes siempre acabo aprovechando el descuento del día de la madre...

Y es que a mí siempre me han encantado las fotos y desde que nació la mayor he ido haciendo un álbum anual todos los años y he de decir que cada año me quedo más satisfecha con el resultado. Antes de ser padres habíamos hecho un par de ellos con las fotos de algún viaje especial que hicimos pero estos con las fotos de la familia para mí son mucho más especiales.

Es cierto que requieren bastante tiempo y trabajo y es por eso por lo que se me van atrasando pero sé que es una cosa que si me dejo vencer por la pereza y no lo hago me voy a arrepentir, así que voy sacando huequitos, sobre todo quitándome tiempo de dormir (hay quien me dice que no tiene tiempo para estas cosas pero puedo asegurar que a mí tiempo no me sobra en absoluto) y el resultado merece la pena.

Es algo para mí porque me encanta pero también es un regalo para las brujas porque sé que en un futuro (ahora también les gusta) disfrutarán viendo como han ido avanzando.

Me gusta hacerlos y también  me gusta verlos, disfruto viendo como mis peques han cambiado de un año para otro, si no fuera por ellos hay imágenes que ya se habrían borrado de mi memoria, es increible ver fotos de un año para otro y ver esas diferencias.

Pero también me encanta recordar todas las cosas que hemos hecho, a veces nos da la sensación de que vamos dejando pasar los días y las semanas sin hacer nada especial y de repente me pongo a hacer un álbum anual y veo que hemos hecho muchísimas más cosas de las que yo recordaba, cumpleaños, viajes, excursiones, talleres, o una simple tarde en el parque,...

Hace unos meses se creaba una polémica en los blogs maternales acerca de hacer o no mágica la infancia de nuestros hijos, yo no sé si la de mis hijas será mágica o no, pero gracias a estos recopilatorios me cercioró de lo felices que somos y lo bien que lo hemos pasado en tantísimas ocasiones, los momentos que hemos compartido con otras personas queridas y todo lo que hemos celebrado...

Ahora mismo estoy deseando que me llegue ya mi pedido.

Seguro que la mayoría de vosotras también lo hacéis, no?

4 comentarios:

  1. pues la verdad no lo hago pero creo que es una idea estupenda, nosotros nos regocijamos viendo fotos de nuestra hija y viendo como ha crecido pero nada mejor que tener impresos esos momentos. Besos

    ResponderEliminar
  2. pues nosotros tenemos pendientes un par de años, pero si me gusta hacerlos. justo ahora estamos planeando regalar uno a la abuela y la bisusabuela. Mientras nos conformamos con ver las fotos que pasan en el ordenador como fondo de pantalla, es como tu dices esta genial para recordar un montón de momentos, y nosotros somos de hacer fotos a diario, asi que imaginate la cantidad de fotos que tenemos. besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo lo intento. Mis hijos son mayores y durante su primera infancia no había cámaras digitales, pero aún así les hice muchas fotos y grabé muchísimos vídeos. Yo he intentado hacer que su infancia fuera mágica y ahora que son mayores lo ven así, es una etapa que hay que hacer mágica, los niños tienen que ser felilces. Unbesín y me gusta mucho esa forma de pensar.

    ResponderEliminar
  4. Yo es algo que me planteo desde hace tiempo.
    El año pasado por principios de verano salió una oferta de imprimir 100 fotos aun precio muy bueno y la cogí, pero decidí esperar a verano y tener más variedad. Pues bien, ahora no sé que leñes hacer con tanta foto suelta. Y a raíz de eso pensé en los álbumes de fotos, son como libros, las fotos no se pierdes y encima puedes escribir y poner dibujitos. Así que pensé que la próxima vez me hacía un álbum y más o menos cada año ponía fotos. A mí aún hoy en día me emociona mirarlos y daría lo que fuese porque mis padres lo hubiesen hecho.
    Besos

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates