Ads 468x60px

jueves, 2 de abril de 2015

Batiburrillo por mi cumpleaños

Llevo un montón de días queriendo pasarme por aquí, hace dos días escribí una entrada larguísima en plan desahogo que acabé borrando, pero es que la bruja pequeña ha pasado por una etapa horrible y a consecuencia de eso yo he sido una madre horrible con ella. Ahora ya no me apetece hablar de ello pero lo he pasado muy mal.

Estos últimos dos días la cosa ha mejorado mucho, creo que el definitivo castigo y charlita posterior del martes surgió su efecto y ella se ha dado cuenta de que así no va a conseguir nada, y la relación entre los cuatro también ha mejorado. Porque el problema es que cuando uno está mal lo acaban pagando injustamente los otros tres.

Hoy (todavía hoy) es mi cumpleaños, 36 ya, y aunque ha sido un día de madre soltera hemos estado las tres muy bien, por la mañana mis peques me han dado los regalos que fueron el otro día a comprar con su papá y que ellas eligieron, un collar que es lo que ellas querían regalarme y una funda para la tablet que es lo que yo quería que me regalaran. Me hace gracia lo claro que tenían que me iban a regalar "una joya" a pesar de que yo les dijera otra cosa que necesitaba (como una mochila), me da que éstas no van a ser de esas hijas que regalan tostadoras o exprimidores a sus madres y eso me encanta! Jajaja

Hemos hecho un bizcocho que han decorado ellas y al fin he encontrado unas velas que soplar, no tenía 36 así que me he tenido que conformar con soplar seis, eso sí entre las tres... Por la tarde hemos ido al embalse a dar de comer a los patos y dar una vuelta y después de lo que hemos pasado estos últimos días ni me podía creer esa tranquilidad y buen rollo. Aunque la pequeña se ha tenido que llevar una regañina porque no se le ocurre otra cosa que ponerse a tirar piedras a unos perros...

Tanto papá como yo en estos días de fiesta sólo tenemos fiesta mañana y el lunes, así que ambos días aprovecharemos para hacer un par de excursiones, acabo de reservar para ir mañana a vistar las ruinas de Numancia y el lunes ya veremos. Es cierto que estos días así lo único que apetece es descansar el único día libre que tienes pero cuando haces eso llega la noche y te arrepientes de no haber hecho nada, así que hemos decidido intentar aprovechar a hacer cosas cuando podamos porque este año yo no sé si voy a tener vacaciones y creo que los cuatro necesitamos desconectar y salir de nuestra rutina.

Espero que los que tengáis unos días lo paséis estupendamente y poder pasarme pronto por aquí... tengo tantas cosas en la cabeza que quisiera escribir y tan pocas ganas en algunos momentos...

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Pues disfruta mucho de estos días de familia. Y no te agobies por problemillas con la nena, son etapas, la convivencia es difícil, por mucho que seamos padres e hijos somos personas distintas, son épocas y se juntan muchas cosas, seguro que lo haces muy bien.
    Ahhhhhhh, y felicidades!!!!!! Unbesín.

    ResponderEliminar
  2. que pases buenas fiestas , disfruta"!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!
    Espero que ese clima de buen rollo dure mucho y la peque haya pasado por su fase rebelde. Y a disfrutar de todos los días que os podáis escapar, las nenas seguro que te lo agradecen.
    Besos

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates