Ads 468x60px

lunes, 5 de octubre de 2015

Llegó el momento del cambio

Supongo que las que os pasáis por aquí ya habéis notado el cambio en el aspecto del blog, siempre y cuando veáis la versión web, en el aspecto e incluso en el nombre... Os explico un poco el por qué.

Este verano ha sido bastante intenso por diferentes motivos, lo que ha hecho que yo apenas me pasara por aquí, pero además de la falta de tiempo llevaba un tiempo que me apetecía cada vez menos hablar de cosas tan personales como empecé haciendo cuando lo abrí. Sin embargo nunca he tenido intención de cerrarlo ya que éste es mi rincón, un lugar donde he conocido a gente que ahora mismo es importante para mí, un lugar que me ha ayudado a crecer como madre y como persona.

Este blog comenzó cuando la bruja mayor tenía cuatro meses, era un momento intenso y muy difícil a ratos, así que surgió como lugar de desahogo, de compartir, era una forma de encontrar esa tribu que necesitaba y que no tenía. Las cosas han cambiado, las brujas han ido creciendo y sus necesidades y las mías no son las mismas; he ido haciendo un círculo con el que comparto mucho tiempo y muchas charlas, un círculo que está en mi día a día y ya no me apetece ni tengo esa necesidad de sentarme a escribir todo eso que me pasa por la cabeza respecto a mis hijas.

En los últimos meses me he dado cuenta de que dedicamos mucho tiempo al ocio, tanto a realizar actividades como a buscar información sobre ellas por la red, y es por esto por lo que pensé en abrir un blog dedicado a esta temática, a excursiones, libros, manualidades, actividades infantiles, talleres,... Llegué a crearlo y a escribir varias entradas y tenía intención de haberlo puesto en marcha la semana pasada y fue cuando me di cuenta de que por mucho que ahora tuviera más tiempo libre si quería dedicar parte de este tiempo a mí misma era imposible llevar dos blogs y me iba a agobiar sin ninguna necesidad.

Así que se me iluminó una bombilla y surgió la idea de incorporar el nuevo blog al antiguo, así sin tener que borrar nada, sin necesidad de crear nuevas redes ni de empezar de nuevo, tener un espacio donde tratar la temática que en estos momentos me interesa. 

Y así surge "Disfrutando contigo". Espero que sigáis por aquí porque seguro que tenéis mucho que aportar a esta semi-nueva aventura. El viernes publicaré un sorteo para celebrar la reinaguración.

5 comentarios:

  1. Hola. una gran idea que sigas con el mismo blog aunque cambies de contenido. Creo que es positivo que el blog crezca y cambie a medida que nosotros y nuestra vida lo hace... Seguiré por aquí con la misma ilusión de leer tus post ahora bajo el título "Disfrutando contigo".

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece genial, los blogs en el fondo son como los hijos, van creciendo y evolucionando y el contenido qu emencionas seguro que le encanta a mucha gente. UN beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bien chica. A mí me diste envidia y he cambiado la apariencia del blog, pero sólo la apariencia. A veces me gustaría hablar de sitios que visito y dar consejos de lugares pero luego pienso lo mismo que tú, que imposible con tanto blog así que me quedo con este que es de desahogo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la nueva idea, asique por aquí andaré a la espera de tus nuevas entradas ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este cambio!!! Conociendote seguro que nos cuentas cosas super interesantes para hacer con la familia...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates