Ads 468x60px

lunes, 26 de octubre de 2015

Vestir iguales

- Mamá, acaso a ti te gusta que otras vayan con la misma ropa que tú?
- Pues la verdad es que no
- Entonces yo tampoco quiero ir igual vestida que mi hermana
- Hoy no vais iguales, vais parecidas
- Tampoco quiero ir parecida!
- Pero a ella sí le gusta ir como su hermana mayor y hay cosas que tenéis iguales, qué hacemos entonces?
- No sé pero no quiero ir igual

Sabía que este momento iba a llegar lo que no me lo esperaba es antes de que la mayor cumpliera seis años.

Y es que a mí como a tantas mamás me gusta vestir a mis niñas si no es igual sí parecido y hasta hace poco a ellas también les gustaba. Es más, la mayor tuvo una época en que quería ir como yo, si yo llevaba vaqueros ella también, si me ponía una camiseta azul ella otra azul,... pero de la noche a la mañana ha decidido que ya no.

No sé si me lo volverá a decir, de momento pienso hacerme la loca... porque en primer lugar no quiero una bronca con la pequeña (que bastantes tenemos ya), en segundo lugar porque las cosas que tienen iguales van a seguir usándolas mientras les valgan y en tercer lugar porque a mí me gusta.

No me diréis que no están monas así igualitas...
El principal motivo por el que en más de una ocasión les he comprado cosas iguales es porque cuando veo algo que me gusta y me encaja en el prespuesto no soy capaz de decidir para cual de las dos lo voy a comprar así que opto por uno para cada una, se llevan dos años y tienen una edad en que les quedan bien las mismas cosas. A partir de ahora seguramente tendré que empezar a buscar por separado para la una y para la otra, o llevarlas a ellas de tiendas y que elijan pero eso es una locura porque les encanta!

Ya veremos que pasa... ¿Y a vosotras os gusta vestir a los hermanos igual?

2 comentarios:

  1. A mí me parece que van monísimas iguales pero reconozco que es un dineral, porque seguro que ala pequeña le puedes aprovechar las cosas de la mayor.
    Yo he visto niñas de 10 años vestidas iguales que sus hermanas de dos, así que creo que de momento tienes tiempo de seguir poniéndolas igual.
    Eso sí, tu hija tiene razón, a mí no me gusta ir igual que otras, las comparaciones son odiosas y yo siempre salgo perdiendo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encanta vestir a las dos iguales e incluso en alguna ocasión hasta me vestí igual que mis hijas. De todas formas ya hace unos años que ellas protestaron y al final cada una viste según su estilo. En parte me gusta fomentar su individualidad y ya eligen ellas las prendas que se quieren poner. Si puedes, sigue vistiéndolas iguales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates