Ads 468x60px

lunes, 7 de diciembre de 2015

Dos libros de colorear

 Este es un libro fantástico para los peques que adoran pintar y colorear. Dibújame un cordero es el título de este libro infantil y representa una frase famosa de El principito. Y es que las láminas con las ilustraciones están basadas en los dibujos de Antoine de Saint-Exúpery para su famoso libro. 

Comparte los momentos de dibujo y pintura con tus hijos coloreando una obra célebre. Son láminas perfectas para los niños, el trazo grueso del contorno y los espacios amplios facilitan que niños de varias edades se presten a colorear el dibujo. En la ficha del libro podéis encontrar además láminas descargables con las que probar el material. 


Dibujando por humor al arte es un tipo de libro diferente, una propuesta singular de editorial Saure. Se trata de un cómic infantil de la colección Pirata, de Saure. Este tomo en concreto sirve para aprender a dibujar cómic. Es fantástico para los niños que adoran este género ya que sirve de introducción a la ilustración mediante un tema, el de los cómics, que les encanta. Se trata además de un libro infantil dedicado a los dibujantes. Un manual en formato cómic para aprender a dibujar, ¿quién quiere más?

Post ofrecido por Boolino

1 comentarios:

  1. Apuntado. Aprenderemos a dibujar con Pirata ;-) un buen e-libro de referencia.

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates