Ads 468x60px

lunes, 14 de diciembre de 2015

Personaliza tu libro con Súper Prota

Todas las Navidades me gusta sorprender a las brujas el día de Reyes con algún regalo personalizado, algo que les sorprenda pensando en como los Reyes han podido hacer eso, puede ser una carta escrita con cosas que nunca pensarían que ellos saben, algo en el que aparezca su foto,... Este año Boolino me lo ha puesto muy fácil ofreciéndome uno de sus ejemplares de Super Prota.

Súper Prota son unos libros personalizados en los que el protagonista de la historia es el niño a quien quieras regalárselo, en nuestro caso el libro que personalizamos se trata de "El bastón mágico" y cuenta la historia de una niña que a través de un libro que encuentra en la biblioteca vive un montón de aventuras hasta encontrar un bastón mágico.


La historia en sí es muy bonita puesto que mezcla las aventuras con el mensaje de que gracias a la lectura podemos vivir cosas maravillosas.  Si os soy sincera cuando personalicé el libro pensé que simplemente la personalización consistía en dar un nombre al protagonista y a poner una dedicatoria en la primera página del libro, cuando me llegó hace tres días y lo leí la sorpresa (positiva) fue enorme ya que la protagonista del libro tiene que encontrar las letras de su nombre a lo largo del cuento, y cada letra se la da un personaje cuyo nombre también comiencé por esa letra, por ejemplo la S se la da una sirena, la M un mono, la I una iguana, y así con todas las letras haciendo que cada libro sea diferente a cualquier otro.


Yo se lo personalicé a la bruja pequeña y viendo ahora la historia sé que acerté de pleno ya que está aprendiendo en estos momentos en el cole las letras y a escribir su nombre.

Como os he comentado más arriba se puede escribir una dedicatoria que aparecerá impresa en la primera página, yo le escribí algo de parte de Sus Majestades de Oriente y sé que va a flipar. Estoy como loca por que llegué el 6 de enero porque este año creo que nos lo hemos currado más que nunca (sin necesidad de gastar más que cualquier otro año)

Además el formato es genial para regalo ya que tienes la opción de elegir que venga en una caja-carpeta donde se guarda también una pulsera como la que el protagonista de la historia consigue al final del cuento.

De verdad, si queréis un regalo especial es algo a tener en cuenta.

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulería!

    Siempre me han gustado los libros personalizados, porque los niños se sienten importantes :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. También nos encantan los cuentos de www.superprota.com

    ¡gracias!

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates