Ads 468x60px

jueves, 18 de junio de 2015

Jugando con arena en casa (con sorteo)

Este domingo ya llega oficialmente el verano, aunque hayamos tenido un amago hace unas semanas, comienzan los juegos de agua y también de arena que sin duda son de los preferidos de los peques.

Este año Comansi nos quiere presentar una de sus novedades... Se llama Play Sand, un revolucionario concepto que combina las manualidades, la creatividad y la arena de playa. 

La base de este juego es una arena especial 100% natural que no se deshace, que no necesita agua para ser moldeable y que no ensucia, por lo que es apta para jugar en casa. 

Podrás elegir entre Play Sand Castle, para construir castillos impresionantes, o Play Sand Monster, para diseñar divertidos monstruos de arena. 

Play Sand es una manera distinta de moldear, jugar y descubrir un nuevo mundo de posibilidades creativas. Se puede disfrutar en familia o con amigos y son un excelente regalo o detalle. 



¿Qué os parece la idea? A mí me parece genial para pasar en casa esas tardes que no salen buenas o esos mediodías en los que hace demasiado calor.

Estoy segura además de que os encantaría probarlo y Comansi os va a dar la oportunidad de hacerlo a una de vosotras. 

¿Qué hay que hacer? Muy sencillo porque no tengo tiempo de complicarme con historias... simplemente dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y cuál es vuestra opinión a priori del producto. Os iré asignando un número en orden de comentario y el día 1 de Julio realizaré el sorteo vía web Sortea2.

¿Os animáis? Mucha suerte a todas!

P.D: Estad atentas que en los próximos días tendremos otra cosa que también os va a encantar ;-)
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates