Ads 468x60px

jueves, 12 de noviembre de 2015

¡Llega el Sr. Flat! (con concurso)

Este mes hemos podido disfrutar de otro gran libro infantil cortesía de Boolino, se trata de "¡Llega el Sr. Flat!" y así desde la primera línea os puedo decir que nos ha gustado mucho.

El libro trata de un niño un tanto "desmadre", Agus Pianola, un niño desordenado, con la cabeza en otro mundo, al que se le olvidan los deberes, pierde las redacciones,... que un día de casualidad conoce a un monstruo, pero no es el típico monstruo que da miedo, que come niños o los asusta por la noche, no, el Sr. Flat es un monstruo muy especial. Es un monstruo que sobrevive a base de leer o escuchar buenas historias, si no las tiene se queda hecho polvo como si se tratara de un muñeco. A partir de entonces Agus vive un montón de aventuras... (no os puedo contar más sin estropear el argumento)

Es un libro recomendado a partir de los ocho años pero yo se lo he leído a las brujas y a la mayor que tiene casi seis le ha encantado (la pequeña es más difícil que preste atención a una historia larga). Es un libro que se lee muy fácil no sólo porque te engancha la historia sino por su formato ya que combina la narración con muy buenas ilustraciones a todo color que imitan el formato cómic, nunca habíamos leído algo así y la experiencia ha sido muy positiva.





Además de recomendaros el libro quiero contaros también que boolino ha puesto en marcha un concurso muy chulo llamado "Dibuja tu monstruo" al que podéis acceder desde aquí. Sólo por registraros recibiréis un poster y una careta.

En el concurso pueden participar enviando sus dibujos los niños entre 6 y 12 años, y los premios son muy especiales: Los tres ganadores recibirán una tablet Lenovo de 10'', una taza exclusiva de Agus y los monstruos, los 3 libros que elijan de la serie y ¡EL MONSTRUO PUBLICADO EN UN LIBRO DE AGUS Y LOS MONSTRUOS! Y para los finalistas ¡un pack con los 3 libros de la serie que quieran!

¿Os animáis? Nosotras claro que sí!
 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates