Como ya os dije el jueves pasado nos fuimos a casa de los abuelos a pasar cuatro días de fiesta. Lo hemos pasado genial pero yo he llegado más cansada que cuando me pasaba la fiestas de "gaupasa" es decir, toda la noche sin dormir...
El jueves a la tarde-noche había quedado con mi tía para ir al teatro, cosa que me encanta pero que no había hecho desde que la bruja nació, a mi tía también le vino muy bien porque desde que hace dos años a su marido le dio un derrame que le dejó en silla de ruedas sale muy poco. Estuvimos viendo "Querida Matilda" con Lola Herrera que como siempre estuvo genial, si os gusta el teatro y tenéis oportunidad de verla os la recomiendo, me quedé con ganas de ver "Monólogos de la vagina" pero había que elegir algo que nos gustara a las dos aunque ella no habría puesto ninguna pega, de todas formas tengo en mente buscar el libro en la biblioteca.
El viernes por la mañana nos fuimos con la abuela a la zona infantil, hasta este año sólo había pasado por allí alguna vez al volver a casa y ni me había fijado pero la verdad es que está muy bien, ocupa una zona bastante grande en la que hay actividades para niños de todas las edades desde 0 a 1 hasta de 10 a 13, hinchables, talleres, rocódromo, percusión, circo,... como nosotras llegamos bastante tarde en las actividades de 1 a 3 años (que sólo eran dos) había muchísima cola y no pudimos esperar, cualquiera le dice a la bruja que hay que estar media hora ahí paradas para poder entrar!!! así que aprovechamos para ver a Marijaia que estaba allí y sacarnos unas fotos con ella.
Por la tarde fuimos a las barracas con la abuela y la tía J, en junio ya os conté que habíamos estado pero aún así la bruja alucinaba como si fuera la primera vez, fue llegar y empezar a ver todo tipo de cosas que le encantan: muñecos (este año parece que están de moda los pitufos), sus personajes favoritos en gigante, montones de luces y música,... vamos que un paraíso para cualquier niño. La tía J y yo jugamos unos binguillos y unas partidas a los camellos pero no nos tocó nada... este año estamos gafadas, aún tenemos la esperanza de que el tío esta semana que todavía están nos consiga algo, aunque pensándolo bien ahora que se ha echado novia no sé si estará pensando en conseguir algo para nosotras ;)
El sábado papá vino por la tarde y fuimos a esperarle a la estación de autobuses y fuimos a dar un paseo, la bruja estaba todo el rato que no quería estar en la silla (vamos como de costumbre) pero había tanta gente por todos lados que no la podíamos dejar ir andando... Bajamos a "El Arenal" que es donde está la mayor parte de la fiesta y acabamos en los columpios!! estaba rodeada de tzosnas, gente bebiendo kalimotxos y cubatas, música a tope y nosotros en los columpios!! bueno nosotros y un montón de niños más... por fin conseguí sacarla de allí a las 21:30 con un berrinche de órdago, pero si es por ella aún seguíamos allí...

Ya por la tarde nos volvimos a casita, salimos antes que otras veces porque aunque lo pasamos estupendamente tenía unas ganas locas de volver a mi casa, a mi sofá y a mi cama...
Pues sí que lo habéis pasado bien y habéis disfrutado un montón!!!
ResponderEliminarTodavía recuerdo esas noches de "gaupasa" o de "empalme" como se decía aquí, jajajajaja
Os lo habéis pasado genial, cuanto me alegro
ResponderEliminarQué bien lo habeis pasado, y qué linda la bruja con su traje típico!
ResponderEliminarainssss,qué recuerdos del terruño!
ResponderEliminaresta divina de Arrantzale ;-)
Musutxus!
¡¡que guapa la brujilla¡¡y que grandísima que está¡¡
ResponderEliminarNo habéis parado, eso está bien, aprovechando al máximo.
ResponderEliminarLa bruji está guapísima y lo habéis pasado a lo grande!!!Besos
ResponderEliminarPero que guapa de arrantzal!!! Si es que ese traje es lo mejor que se ha inventado, aunque te caigas o lo que sea nada no se nota la suciedad jajaja
ResponderEliminarYo este año no he ido a las fiestas, ya tuve suficiente el año pasado que vivía al lado de todo el jolgorio, así que nada... Los juegos a mí me aburren porque duran demasiado.
Parece un finde diez.
Saludosss
me alegro que hallan tenido una semana taaan maravillosa! Y el traje de la Brujita es hermoso, luce preciosa. Besos y que pasen un lindo día.
ResponderEliminar¡Qué bien lo habéis pasado! Tu niña seguro que estaba preciosa, tan rubita y con su traje de pescadora.
ResponderEliminarAl mío tampoco le han gustado mucho los caballitos... Lo hemos intentado este verano y se ponía un poco nervioso.
Por cierto, mañana empieza la guarde, no?
q hermosa se ve tu nena en la primer foto, bueno en todas!!! pero esa me encanto!!
ResponderEliminarLa bruja esta enorme!!! Y muy guapa ella con el traje!!! Que linda. Que bien lo habéis pasado! Me alegro mucho, gracias por compartirlo con nosotras. Un besito guapa
ResponderEliminarQ Guay lo hAbeis pasado!!!
ResponderEliminarMe alegro q hayáis disfrutado.
Q razón tienes, q ganas de coger mi cama...
Hola wapa,
ResponderEliminarTe he dejado un premio en mi blog.
http://crianzacorporal.blogspot.com/2011/09/premio-versatil-mostrandome-un-poco-mas.html
Abrazos versátiles!
Me encanta el traje de arrantzale!
ResponderEliminarGracias chicas por los comentarios, la verdad es que sí que lo pasamos en grande, dentro de tres semanas son las fiestas de la ciudad donde vivimos, esto es un no parar!!!
ResponderEliminar¿Que está guapa? ¿qué voy a decir yo? si se me cae la baba...
Que buen lo habéis pasado y que guapa esta la bruja.
ResponderEliminarNosotros este año caí no nos hemos enterado De la Semana Grande pero bueno, otro año será!
Se nota que lo habeis pasado genial y a la bruja se la ve preciosa, si parece una muñequita! Me encanta la foto que les has hecho con los fuegos al fondo, te ha quedado genial!
ResponderEliminarMe alegro ver que lo habeis pasado bien! Este año parece que habia un ambiente muy bueno! Yo sali 2 veces sin el niño, un record.Que bien me lo pase!
ResponderEliminar